PSVRVideojuegos

Los cazafantasmas llegarán a PSVR2 con Ghostbusters VR

Sony aprovecha el marco del Ghostbusters Day para hacerlo oficial

Ghostbusters VR: Los Cazafantasmas llegarán a PSVR2 en algún momento de 2023 de la mano de nDreams y Sony Pictures Virtual Reality. La compañía japonesa aprovechó el marco que brindó el Ghostbusters Day de este año para oficializar el anuncio y ya de paso, darle una alegría a los fans de la realidad virtual de PlayStation y a los amantes de la saga cinematográfica.

Ghostbusters VR llegará a PS VR2, cazando fantasmas en la realidad virtual de Sony - MeriStation

Los Cazafantasmas llegarán a PSVR2 con todo el poder de PS5.

Aunque ya había sido anunciado con anterioridad para Meta Quest 2, no deja de ser ilusionante que un videojuego con una buena licencia detrás y unos valores de producción más que aceptables, llegue a más jugadores de realidad virtual y para una plataforma tan popular como es PlayStation 5.

Caza fantasmas con tus amigos en Ghostbusters VR

El atractivo principal de este título será un prometedor cooperativo de hasta 4 jugadores, pero también será posible jugar la aventura completa en solitario. La acción en primera persona de realidad virtual de Los Cazafantasmas transcurrirá en San Francisco. Una ciudad que se verá asolada por todo tipo de fenómenos paranormales. Los Cazafantasmas volverán a reunirse para defender a la población de la amenaza fantasmal.

Más allá de los Cazafantasmas VR, el Ghostbusters Day ofreció más sorpresas a los fans de la franquicia que acudieron al evento, en forma de nuevos cómics de la saga, nueva película en camino y algunas otras sorpresas destacadas; también en el marco de la realidad virtual.

Ghostbusters VR Academy subirá a los jugadores en un vehículo ECTO:

“Una versión aerotransportada equipada con lo último en tecnología Cazafantasmas: un blaster de protones montado en el capó, alerones estabilizadores y propulsores nitrosos para el despegue”: Reza el anuncio oficial en Twitter. #GhostbustersDay 

Ghostbusters VR Academy
de
Hologate, llegará a finales de este año, «el mejor simulador de entrenamiento de Ghostbusters totalmente inmersivo basado en la ubicación«.

¡Únete al equipo de los Cazafantasmas en más de 400 ubicaciones alrededor del mundo!

 

Este último anuncio, Ghostbusters VR Academy, será una experiencia VR enfocada a los salones arcade.
Puede ser interesante y sin duda viene a sumar una oferta diferente para estas tecnologías.
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x