Videojuegos

Ruinsmagus saldrá por fín en Quest y SteamVR

El esperadísimo juego de rol estaba en situación de pausa a falta de recaudar los fondos necesarios

Ruinsmagus saldrá por fín en Quest y SteamVR.

Character Bank con sede en Tokio, es el estudio que se esconde detrás de esta aventura RPG de estilo japonés que tanto nos gustan. En un principio, la idea siempre fue la de un lanzamiento global, pero para ello contaban con una campaña Kickstarter que no llegó a cuajar. A falta de conseguir los fondos necesarios, el estudio estaba en busca de otros medios de financiación para lograr su lanzamiento.

Ruinsmagus verá la luz finalmente

Esta misma semana, el estudio ha confirmado que su asociación con Mastiff ha conseguido poder dar vida al juego más allá de la frontera asiática. Es por eso que verá su lanzamiento tanto en Quest como en PCVR y encima para esta primavera. El estudio también ha conformado que están trabajando para que su lanzamiento vea también las puertas de las PSVR.

Ruinsmagus

Breve historia

En Ruinsmagus viajaremos por la ciudad de Grand Amnis, un lugar mágico perfecto para explorar y aprender nuevas habilidades mágicas. Contaremos con más de 25 misiones en las que el combate cuerpo a cuerpo jugará un papel fundamental en el juego. Para ello contaremos con 14 ataques mágicos diferentes, varias armaduras disponibles, así como escudos.

Veremos que nos traen estos chicos del estudio Character Bank que de momento, ya solo por lo que han luchado por traernos el juego a occidente, bien merece la pena que le demos, no una, si no, varias oportunidades. Aunque, eso si, ya de por sí, el juego se ve que luce de manera espléndida.

Deseosos, estamos de poder echarle el guante.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Xkain2

Excelente empresa a ahorrar, ya sería mucha belleza que viniera con subtítulos en español pero bueno mientras llegué con los diálogos en japonés y los subs en inglés ya está xD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x