Videojuegos

Demeo PC edition ya tiene precio y sorpresa

Así lo acaba de anuncoar Reolution Games en un vídeo

Demeo PC edition ya tiene precio y sorpresa.

Resolution Games acaba de anunciar los precios de la versión de Demeo para monitor, esta nueva versión del aclamado juego de ROL que verá su acceso anticipado el próximo día 7 de abril.

El juego saldrá a la venta por 29,99 Dólares y no pensamos que se difiera mucho en su versión en euros, que se quedará en 29,99 €.

Demeo PC Edition vendrá con sorpresa

Así mismo también han anunciado que si somos poseedores de Demeo VR obtendremos totalmente gratis la versión de PC.

Cuando la versión se lance este próximo día 7 a e agregará automáticamente a nuestra biblioteca de Steam. También, si compramos la PC Edition se agregará de la misma manera la versión VR en nuestro haber.

Si, por el contrario, has comprado el juego a través de la tienda oficial de Oculus, podrás iniciar la versión de PC de forma gratuita, también, a través de la aplicación Oculus de Windows.

Demeo

Las dos versiones sincronizará nuestro progreso con lo que no perderemos cualquier avance que hayamos hecho en el  juego.

Versión PC con posibilidad de juego cruzado

No debemos de olvidar también que gracias a esta nueva edición existirá el nuevo juego cruzado haciendo mucho más grande la comunidad de jugadores de Demeo.

Nuestros amigos que no tengan visor VR ya no tendrán excusa para enfrentarnos a unirse en las mazmorras y combatir contra el rey Rata.

Esperamos con ansias esta nueva versión y probaremos esta nueva opción de juego.

Demeo

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x