Videojuegos

The Wizards – Dark Times se lanzará en junio para PC VR

Carbon Studio anunció la fecha de venta de esta secuela para principios de Junio.

The Wizards – Dark Times aparecerá en nuestros visores de PC VR el próximo 4 de junio. Así lo anunció Carbon Studio, desarrollador de The Wizards (2018) el pasado 5 de mayo.

Recordemos que The Wizards es un juego de magia y brujería en realidad virtual ambientado en un mundo de fantasía, en el que el jugador se pone en la piel de un poderoso hechicero para defender el reino de las hordas de monstruos malvados.

Presentado como una expansión del juego original en la pasada Gamescom 2019, se ha convertido en un juego independiente y que, en palabras del propio estudio será:

“Similar en alcance a su predecesor.

The Wizards regresa con un nuevo sistema de lanzamiento de hechizos basado en gestos, interacciones con el entorno, y enemigos desafiantes.

Olvídate de las combinaciones de botones, dirige las fuerzas arcanas con tan solo los gestos de tus manos, ¡como hace un verdadero mago!”

Con unas ventas que superan las 100.000 copias vendidas en todas las plataformas, el listón para este The Wizards – Dark Times, está realmente alto.

Por su parte, esta secuela se desarrolla en el mismo mundo que el título original, pero décadas después de los eventos de The Wizards. 

El jugador puede aventurarse una vez más en el Reino de Meliora y conjurar hechizos elementales para combatir a una amplia variedad de enemigos.

Para lanzar estos conjuros deberá utilizar sus propias manos, en lugar de tener que memorizar combinaciones de botones. 

El juego aparecerá en las principales plataformas de PC VR como son, SteamVR, Oculus Rift, y Viveport a partir del 4 de junio por unos 25 dólares y estará disponible en inglés, francés, alemán, japonés, ruso y español, cosa muy de agradecer.

¿Tienes preparado tu libro de conjuros? ¿Una raíz de mandrágora? ¿Tu sombrero de hacer magia?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x