Videojuegos

Caza dinosaurios en Quest 2 y PICO 4 con Primal Hunt el 19 de enero

Nosotros provocaremos la extinción de los dinosaurios

Desde que vimos Jurassic Park hemos querido vivir grandes aventuras entre dinosaurios. Pero claro, son seres mortales, con que mejor enfrentarnos a ellos con un buen arma. Eso es justo lo que nos propondrá Primal Hunt, que confirma su lanzamiento en Meta Quest 2PICO 4 para el próximo 19 de enero.

Detrás de Primal Hunt está el equipo de Phaser Lock Interactive, que nos han ofrecido ya el excelente Final Assault. en esta ocasión estaremos ante un juego de acción directa, donde nos adentraremos en 10 mapas divididos en 2 biomas para cazar toda clase de dinosaurios. ¿Nuestro arma? Un arco con todo tipo de flechas.

La caza prehistórica se pasa a la VR

Como si de Monster Hunter se tratase, a medida que vayamos cazando a las bestias, éstas se harán más fuertes, teniendo que conseguir nosotros mejores armas. Así el juego promete darnos unas 15-20 horas de caza. Al principio los enemigos serán «solo» un grupo de raptores, un Dientes de Sable o un gigantesco T-Rex. Luego, se irán mejorando de forma cibernética, por lo que junto a sus peligrosas mandíbulas o gigantescas garras, tendrán lanzacohetes para que acabemos hechos añicos. 

Ya en el tráiler podemos ver que las muertes estarán a la orden del día, con unas animaciones muy violentas pero también muy exageradas, ya que Primal Hunt no quiere ser un título de terror, sino de acción. Ya os digo que si las animaciones fueran así de viscerales en primera persona, me quitaba el casco ipso facto.

Primal Hunt Quest 2

Por lo que se ve, Primal Hunt funcionará un poco como Horizon: Zero Dawn, al provocar diferentes estados elementales a los dinosaurios, anclarlos al suelo, etc. La idea es genial, además de verse todo increíblemente detallado para tratarse de la versión de Meta Quest 2.

No hay precio anunciado, pero ya podemos añadir Primal Hunt a nuestra lista de deseados en Meta Quest 2. El próximo 19 de enero podremos irnos de caza prehistórica tanto en Quest 2 como en PICO 4.

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
WonderWoman

Bueno, un Horizon Zero Dawn…. PERO SIN ESOS GRAFICAZOSSSS!!! Por desgracia claro, pq serían una pasada verlos en Quest2, no sé si los chicos de VerticalRobot deberían dar una master class al resto de estudios de como conseguir «la calidad visual» que gafas stand-alone… y encimas son Españoles!!

FELIZ NAVIDAD

WonderWoman

Bueno, un Horizon Zero Dawn…. PERO SIN ESOS GRAFICAZOSSSS!!! Por desgracia claro, pq serían una pasada verlos en Quest2, no sé si los chicos de VerticalRobot deberían dar una master class al resto de estudios de como conseguir «la calidad visual» que gafas stand-alone… y encimas son Españoles!!

FELIZ NAVIDAD (Quest2)

MartaGS

A mi se me parece al TUROK de PC, igual me equivoco, igual por los gráficos, pero si es cierto k en la jugabilidad es más como un mosnter hunter, queda poco para poder probarlo, no sé si será uno de esos q dejan probarlos en la tienda de quest, esperemos a ver, ZANKIUS!!

Feliz Navidad !! (Quest2)

Jorge Nitales

Los gráficos son….del pleistoceno
Feliz Navidad STEAM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Would love your thoughts, please comment.x