Videojuegos

Sniper Elite VR, el 8 de julio en los principales visores VR.

Así lo acaba de anunciar el estudio desarrollador del juego, Rebellion.

Sniper Elite VR, el 8 de julio en los principales visores VR.

Como ya todos sabréis, el estudio Rebellion hace tiempo que anunció que estaba trabajando en traer una de sus mejores franquicias a la VR. Hablamos de Sniper Elite VR, pero lo que no nos esperábamos es que fuera tan pronto. Y es que hoy mismo ha anunciado que el juego de guerra verá la luz el próximo día 8 de julio.

Sniper
Buen juego nos espera con este Sniper Elite VR.

Que esperamos encontrar en Sniper Elite VR.

En este juego  nos pondremos en la piel de un soldado de la guerrilla antifascista italiana de la segunda guerra mundial.

Se trata de un FPS en toda regla lidiaremos en una campaña compuesta de 18 misiones con el fin de liberar Sicilia de la amenaza nazi.

Tendremos, como no, de la famosa cámara de rayos x que hizo famosa la franquicia pudiendo disfrutar de como nuestra bala perfora el cráneo de los enemigos nazis. Disfrutaremos de movimiento libre para una mayor inmersión y muchas y muy variadas armas de la Segunda Guerra Mundial.

sniper-elite
¿Tendremos el pulso necesario para no errar el tiro?

Compatible con la mayoría de visores VR.

Este juego promete ser muy bueno, aunque por lo poco que hemos visto, creemos que en esta ocasión no se centra tanto en la táctica del sigilo y el tiro perfecto y si la acción más trepidante y aún no estamos seguros de si esto juega a favor o en contra de la VR.

Sniper Elite VR saldrá el día 8 de julio como ya habíamos avanzado, simultáneamente para Quest, Rift, SteamVR y PSVR.

Veremos si nos encontramos frente a todo un triple A en VR y podemos disfrutar campeando de lo lindo por los campos de batalla. Por el momento le tenemos muchas ganas y si nos ceñimos a las anteriores entregas podemos esperar lo mejor.

En cuanto llegue a nuestras manos pasará por las manos de nuestros despiadados redactores y pondrán las cosas claras para saber si vale la pena o, al final, no.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x