Videojuegos

After the Fall ya está disponible en reserva previa al lanzamiento

El esperado título de Vertigo Games ya puede comprarse antes del día de lanzamiento, para obtener descuentos y algunos extras

After the Fall ya puede comprarse anticipadamente a su lanzamiento en todas las versiones. Ya quedan pocos días para que llegue el 9 de diciembre, fecha prevista para el lanzamiento oficial, y si lo compramos desde ya mismo obtendremos algunas ventajas interesantes.

Como ya os hemos contado anteriormente, After the Fall es un FPS (Juego de disparos en primera persona) en realidad virtual, y con juego cooperativo para 4 jugadores. Además, su modo multijugador será multiplataforma, podremos acabar con hordas de enemigos, al lado de nuestros amigos de Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam VR.

Vertigo Games ha aprovechado también para ofrecer un nuevo video, donde podemos ver en acción la primera misión que nos encontraremos en el juego: Skidrow Harvest Run.

La primera temporada de After the Fall: Frontrunner Season

Esto será solo el comienzo para los jugadores de este juego. La edición del lanzamiento incluirá el acceso automático a la temporada Frontrunner. Incluirá nuevos mapas y modos de juego, aunque habrá más contenido y actualizaciones que se anunciarán próximamente.

After the Fall

Promociones por la compra previa al lanzamiento

Desde hoy mismo todos los jugadores que hagan la reserva del After the Fall tendrán un descuento del 10% en todas las plataformas. Y habrá diferentes recompensas según la plataforma y la versión que compremos:

Meta Quest 2

Si reservamos la versión para el standalone de Meta, recibiremos una skin exclusiva llamada Fwd to the Past. Además, el juego tendrá compra cruzada, así que obtendremos tanto la versión de Quest como la de Rift.

After the Fall

Steam VR

Si lo compráis para esta plataforma, recibiréis el acceso al Playtest cerrado del juego. Este acceso anticipado te permitirá jugar del 25 al 27 de noviembre. En este acceso previo se presentará a los jugadores la primera misión, Harvest Run. Se compartirán más detalles acerca de esta Playtest, a través de los canales de la comunidad de After the Fall.

Tanto si compramos la versión de Steam VR como la de PlayStation VR, tendremos acceso anticipado al juego final 48 horas antes del lanzamiento oficial.

PlayStation VR

Los usuarios de la realidad virtual de Sony, compartirán la mayoría de beneficios de Steam VR, salvo el Playtest. Incluyendo el 10% de descuento y el acceso al juego final 48 horas antes del lanzamiento oficial.

After the Fall

Ediciones Deluxe en Steam VR y Playstation VR

La edición más completa llegará a estas dos plataformas e incluirá los siguientes complementos:

  • Acceso automático a la temporada Frontrunner
  • Libro de arte digital
  • Banda sonora oficial
  • Tema y avatares de PS4 (PlayStation VR)
  • Diseño exclusivo de Uncle Bob (Steam VR) o diseño exclusivo de Ultimate Buster (PlayStation VR)

After the Fall Deluxe

Un lanzamiento espectacular para uno de los juegos más esperados del año. Recordar que After the Fall de Vertigo games, saldrá a la venta de forma oficial el próximo 9 de diciembre para Quest 2, PlayStation VR y PC VR, con un precio de 39.99 €. Y posteriormente se lanzará la versión para la primera versión de las Quest.

¿Qué os parecen estas promociones de la compra previa de After the Fall?, ¿lo compraréis?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Los usuarios de PSVR que no lo hayan pillado ya, están tardando.
Solo diré que este juego con el Aim Controller va a arrasar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x