Videojuegos

Virtual Zone organiza el primer torneo VR físico de España el 9 de julio

3 ciudades españolas podrán competir por alzarse con la victoria

Las competiciones de eSports son muy comunes en España, pero las de Realidad Virtual eSports en locales, no tanto. Sí, hay alguna competición organizada por diferentes comunidades como eGames VR, pero al final cada participante está en su casita, sin el espectáculo de estos torneos que podemos ver en eventos como Gamergy o similares. Desde Virtual Zone quieren cambiarlo, y por eso, el 9 de julio realizarán el primer torneo VR físico en España. Se desarrollará en las ciudades de Alicante, Madrid y Valencia, participando un total de 4 equipos por ciudad para ganar premios valorados en mil euros.

Virtual Zone Arena

¿Seréis lo suficientemente buenos como para ganar?

Todos los detalles de la competición los podéis encontrar en la página web oficial, pero de manera resumida, son los siguientes:

  • El torneo tendrá lugar el 9 de julio de 10:00 a 14:00 en los centros Virtual Zone de Madrid, Alicante y Valencia
  • Participarán 4 equipos por ciudad, formado cada uno por 4 usuarios. La primera parte del torneo será una eliminatoria entre los equipos de cada ciudad, para luego los finalistas de cada ciudad enfrentarse cara a cara
  • La participación cuesta 50 € por persona, garantizando dos partidas como mínimo
  • Todos los participantes se llevarán un premio

El juego con el que se realizará el torneo es Virtual Zone Arena, que es una especie de mezcla de Counter-Strike con el estilo visual de Fortnite. Así que jugando por equipos, se podrá atacar la base del enemigo, aprovechar drones de suministros, usar torretas para acabar con los rivales sin mover un solo dedo, etc. 

Virtual Zone Arena

Desde Virtual Zone quieren convertirse en la punta de lanza para la liga de eSports VR de España, y este primer torneo VR físico es el comienzo. La compañía ciertamente está apostando a lo grande por estas experiencias 100% propias, como con los geniales Invasion o Dead Mansion, donde se combinan elementos de Escape Room con los de acción. ¿Vais a apuntaros a esta intensa competición durante el fin de semana?  

5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JorgeSanta

Ostras, lo leo ahora y fue ayer, jajajja, bueno, soy muy malo asi q tmpc hubiese cambiado nada, jajaja, cómo han sido los resultados?

Feliz Navidad!

TBtomas

No es un poco cara la participación? 50€? Un campeonato q se financia con la participación de la gente pues no sé si mola tanto, ?como ha funcionado?

FELIZ NAVIDAD

telemako_VR

Pues ya tienes q ser weno para pagar esa pasta pq al final pagas el premio, parece más una participación de lotería q unos eSports, jajjaja!!! Feliz NAvidad!!! XDD

Deibid

Molaaaa!! podían haberlo retransmitido, ¿no? Aunk con esos precios por participante rápido te cascan 100 para verlo, LOL!!! XDDD

Feliz Navidad!!

juan99

Se puede ver en algíun sitio la transmision de las partidas? Supongo q algo habrán grabado e igual ha subido a twick o YTube con suerte, GRACIAS

Feliz Navidad!! :)))

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
5
0
Would love your thoughts, please comment.x