Videojuegos

Ya puedes visitar la Rapture de BioShock en VR gracias a un mod de Half-Life Alyx

Un modder lleva la obra de Ken Levine a la VR gracias al popular juego de Valve

A los que nos gusta BioShock y la realidad virtual hemos fantaseado más de una vez con poder recorrer Rapture, la icónica ciudad submarina del juego, de una manera más inmersiva. Sin embargo, 2K no ha tenido la visión de llevar la franquicia a la VR.

Ahora, los fans podemos atisbar cómo habría sido este juego gracias a un mod de Half-Life:Alyx. El modder  wim.buytaert.1988 ha llevado el principio de BioShock a la realidad virtual utilizando el popular juego de Valve como base.

Rapture BioShock

Si bien es cierto que no podemos enfrentarnos a los enemigos de la saga como los splicers o los Big Daddy, ni podemos disfrutar del viaje en batisfera, esta experiencia de 25 minutos son una auténtica delicia para los aficionados de la obra de Ken Levine.

El desarrollador wim.buytaert.1988 asegura que no podrá llevar la totalidad de los mapas del juego al mod de Half-Life: Alyx sin la ayuda económica que le proporciona su Patreon. Sería ideal poder verlo completo o incluso explorar Columbia, la ciudad de la secuela Bioshock Infinite.

Otro mod que demuestra el potencial de poder modificar Half-Life: Alyx ¿Qué opináis de esta herramienta? ¿Qué juegos os gustaría ver llegar a la VR?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
pepe

Que pasada el Half Life Alyx

Last edited 2 years hace by pepe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x