Videojuegos

Tokyo Game Show 2022, ya podemos visitarlo en VR

Te explicamos los pasos para poder hacer una visita virtual al evento de este año

Tokyo Game Show, ya podemos visitarlo en VR.

Acaba de arrancar la feria de videojuegos más esperada del año, el TGS y al igual que el año pasado, podremos visitarla virtualmente desde nuestro visor VR o desde el PC en monitor. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Tokyo Game Show

Para empezar tenemos que explicaros el evento es compatible en Oculus, tanto Quet como Quest 2, PCVR y para escritorio en nuestro PC.

Tokyo Game Show en Quest y Quest 2

Para hacer una visita virtual en nuestro visor de Meta, deberemos buscar la app oficial en la AppLab. Si no os aclaráis, cosa que me pasa muy a menudo, que soy incapaz de encontrar alguna app de la tienda secundaria de Meta, os dejamos el enlace AQUÍ.

Tokio

Tokyo Game Show para PCVR

En este caso deberemos descargarnos ESTE archivo y será tan simple como ejecutarlo. Si sois usuarios de HTC, Valve e incluso Windos Mixed Reality, ya no tenéis excusa.

Tokyo Game Show para monitor

Si sois de los que aún no tenéis un visor VR, primero ir haciendo un pensamiento, ya que os estáis perdiendo un mundo gamer totalmente alucinante, y luego ya si eso, descargáis la aplicación para Windows y podréis visitar virtualmente el evento, eso sí, no es lo mismo.

Game

Ya está y, ¿ahora qué hago?

Una vez instalada la aplicación oficial realizamos un pequeño registro y escogemos nuestro avatar a nuestro gusto. A continuación, un tutorial nos enseñará los primeros pasos básicos para poder movernos por el evento, eso si, en inglés o japonés, lo que os sea más fácil.

Una vez hecho esto, ya podremos adentrarnos a nuestras anchas por el espacio virtual y disfrutar del TGS de este año.

Existen varias actividades interactivas para realizar dentro del evento, pero, primero no quisiera romperos la sorpresa y segundo, aún no las he probado y no podría deciros nada, así que lo mejor que podéis hacer es probarlo por vosotros mismos y contarnos por aquí que os ha parecido la experiencia.

Lo único que sabemos es que este año le han puesto mucho más empeño y trabajo y que supera con creces a la experiencia del año pasado.

¡A disfrutar compañeros!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x