PSVRVideojuegos

Demo de Resident Evil Village PSVR 2 en el TGS 2022

Los afortunados que asistan a la feria del videjuego japones podrán probar el título y las gafas.

Capcom presentará una demo de Resident Evil Village PSVR 2 jugable en el Tokyo Game Show de este año.Resident Evil Village PSVR2

La compañía japonesa ha anunciado que llevarán al evento el último título de la saga para disfrute de todos los asistentes. De esta forma, Resident Evil Village se convierte en el primer juego de PlayStation VR 2 mostrado al público.
Y no solo eso, el TGS se convierte en la primera feria en mostrar el nuevo visor de Sony de manera física en todo el mundo.PSVR2-2023

Este año, el Tokyo Game Show se celebrará del 15 al 18 de septiembre de manera presencial. Y al igual que el año pasado, también tendremos edición virtual para los que no podamos viajar al país del sol naciente.

Capcom realizará un directo desde las instalaciones de la feria el jueves 15 de septiembre a las 16:00 horas, donde darán a conocer más detalles de la versión de Resident Evil Village Gold edition y su compatibilidad con PSVR 2.

Capcom_TGS2022
Capcom emitirá un directo desde el TGS, mostrando las novedades de Resident Evil Village para PSVR

Con este movimiento, esperemos que Sony comience pronto a mostrar la PSVR 2 en más eventos y ferias.
Y con suerte, podamos probar la demo de Resident Evil Village PSVR 2 en nuestro país antes de su lanzamiento a primeros de 2023.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x