Videojuegos

Dungeon Full Dive termina su campaña Kickstarter con un rotundo éxito.

De los 10.000 Dólares iniciales que se pretendía han podido recaudar un total de 285.000 Dólares.

Dungeon Full Dive termina su campaña Kickstarter con un rotundo éxito.

Pues parece ser que se abrió la veda en lo que a juegos de ROL se refiere. Demeo nos ha marcado el camino y ahora nos queda a nosotros, pobres infelices, seguirlo y sobre todo, disfrutarlo.

Estaba claro desde un principio que el rotundo éxito que obtuvo Demeo no se iba a quedar en aguas del pasado y más de uno ha visto un posible filón en la idea principal. Pero claro, repetir fórmula, con todavía el auge en pleno éxtasis del mencionado Demeo, no viene a cuento. Es cuando se pone en marcha una idea que al parecer ha obtenido una buena recepción entre la comunidad.

Demeo
Demeo ha marcado toda una tendencia en lo que a juegos de Rol se refiere.

Juegos de Rol en VR, una fórmula que funciona.

Es aquí donde entra en juego el estudio TxK Gaming con sede en Colonia, Alemania quienes prepararon una campaña Kickstarter para  apoyar a su nuevo proyecto.

Dungeon Full Dive es el nombre que recibe su trabajo. No hablamos de un juego en sí, si no de una plataforma de juegos de mesa que tiene como objetivo reunir a los jugadores de realidad virtual y de PC en monitor para que jueguen a sus juegos de Rol preferidos. Una idea realmente buena y más cuando se nos ha despertado a todos esa venilla de nostalgia gracias al juego anteriormente mencionado.

Las pretensiones de dicha compañía no eran excesivamente pretenciosas, ya que marcaron como objetivo llegar a los 10.000 Dólares y que al final han conseguido reunir, nada más y nada menos que 285.000 Dólares. Se nota que la comunidad está contenta y en pleno rendimiento. La VR está en plena salud.

Un solo pago y disfrutas para siempre de Dungeon Full Dive.

Como suele pasar en estos tipos de plataformas, lo normal o más asiduo es que sean a base de suscripciones mensuales y puedas disfrutar de proyecto, pero en esta ocasión y para bien de muchos, Dungeon Full Dive se basa en una licencia de un solo pago y de por vida. Nos encanta ver que hay estudios que interponen la diversión del usuario antes que su propio interés económico.

También nos prometen actualizaciones donde nos irán añadiendo más mapas, miniaturas y un gran etc.

Desde el estudio nos comunican que se espera que su salida sea para el primer trimestre del 2022 y será compatible para SteamVR y Oculus Store de Oculus Rift. Más adelante nos prometen la versión para Quest. Más les vale porque es ahí donde se encuentra el número más importante de usuarios.

Así que ya sabéis, se ha despertado a un gigante que es el mundo de los juegos de tablero de Rol y como siga creciendo vamos a disfrutar como hace mucho que no lo hacíamos.

En cuanto podamos probar este proyecto os traeremos un análisis completo del mismo.

¿Os imagináis quedar con unos amigos y echar unas partidas de Rol VR en XR Spot? Alucinante, ¿Verdad? Ya sabéis lo que tenéis que hacer para el próximo cumpleaños de vuestro amigo friki.

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x