Videojuegos

Billie Eilish Music Pack llega a Beat Saber mañana mismo

Un nuevo DLC que llega poco después del pack de canciones de Skrillex

Billie Eilish es la elegida para el nuevo pack de canciones de Beat Saber. Llega apenas tres semanas después del último pack de canciones, que correspondía a Skrillex.

La noticia llega directamente de la cuenta de Twitter oficial de Beat Saber:

Como podemos ver, el lanzamiento de este nuevo pack de canciones es mañana mismo, día 21 de septiembre. Beat Saber quiere seguir reinando como el juego más vendido de la historia de la realidad virtual. Y últimamente no para de recibir actualizaciones.

Hace pocos días anunciaron la posibilidad de juego cruzado en línea, entre las plataformas de Steam y Oculus. Y anteriormente, era necesario esperar varios meses para poder disfrutar de nuevas canciones de forma oficial. En esta ocasión, habremos recibido dos DLC de Beat Saber en el mismo mes de septiembre.

¿Pero quién es Billie Eilish?

Es tan difícil que no hayas oído nada acerca de Billie Eilish, como de que no sepas nada de Beat Saber. A no ser que hayas estado viviendo bajo tierra los últimos años.

La protagonista de este nuevo pack de canciones es una de las artistas más importantes del panorama musical actual. De origen californiano y residente en Los Ángeles, Billie Eilish es una cantante y compositora, que actualmente convierte en oro todo lo que toca.  Con solo dos discos lanzados, el último, Happier than ever, muy recientemente, ya ha cosechado grandes éxitos. Ganadora de cinco premios Grammy, incluidos los de álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor artista nuevo. Y se ha convertido en la artista más joven en obtener estos galardones, con apenas 18 años.

Billie Eilish
Billie Eilish en su último álbum Happier than ever.

¿Qué incluirá este nuevo pack de canciones?

Sabemos que constará de un total de diez canciones, e incluirán temas de sus dos discos, When we all fall asleep, where do we go? y el reciente Happier than ever. Su precio será de 12,99 € para el pack completo, y 1,99 € si queremos comprar canciones de forma individual.

Lo que aún no sabemos, es la lista de canciones que han sido elegidas. No habrá que esperar demasiado, ya que mañana mismo podremos disfrutar de este Billie Eilish Music Pack, al ritmo de nuestros sables láser en Beat Saber.

¿Qué os parece este nuevo pack de canciones?, ¿qué artista querríais tener en este juego?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x