Videojuegos

Skrillex, el nuevo pack de canciones para Beat Saber

La música electrónica es la protagonista en estos nuevos temas

Skrillex es elegido para el nuevo pack de canciones de afamado Beat Saber. El músico estadounidense protagoniza los temas de música electrónica que podremos añadir a nuestra colección.

El repertorio de temas de Skrillex está plagado de temas de fama internacional en el mundo de la música electrónica. Ganador de 8 premios Grammy y con colaboraciones junto a artistas como Bruno Mars, Ellie Goulding, Justin Bieber o J Balvin. Sin duda un recorrido tremendamente exitoso que merecía formar parte del catálogo de Beat Saber.

Os dejo por aquí el listado de los ocho temas que incluye el pack de Skrillex:

  • Bangarang (feat. Sirah)
  • Butterflies – con Starrah y Four Tet
  • Don’t Go – con Justin Bieber y Don Toliver
  • First of the Year (Equinox)
  • Ragga Bomb (feat. Ragga Twins)
  • Rock ’n’ Roll (Will Take You to the Mountain)
  • Scary Monsters and Nice Sprites
  • The Devil’s Den – con Wolfgang Gartner

La verdad es que la música electrónica le sienta como un guante al juego más vendido de la historia de la realidad virtual. Aunque se agradece cuando llegan temas de otros estilos musicales, para dotar de mejor variedad al conjunto. Esto es lo que Beat Saber consiguió con el anterior pack que se puso a la venta el pasado mayo, el Interscope Mixtape, consiguiendo llegar también a esos usuarios que no disfrutan demasiado con la música electrónica.

Recordar que puede comprarse el pack de las ocho canciones por un precio cercano a los 10 €, dependiendo de la plataforma en la que lo adquieras, o comprar canciones individualmente por 1,99 €. Están disponibles para las versiones de Oculus, PSVR y Steam. Y podrás jugarlas en todos los modos de juego, excepto el modo multijugador en la versión de PSVR, ya que aún no ha llegado esta característica a los visores de Sony.

Si te gusta la música electrónica y tenías ganas cortar más cubos con tus espadas láser, no lo dudes, lánzate a por este Skrillex Music Pack de Beat Saber.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x