Videojuegos

The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa hasta el 16 de marzo

Demasiados cráneos no son buenos para los raíles de las montañas rusas

Uno de los juegos más esperados para estrenar el 22 de febrero las PS VR2 era claramente The Dark Pictures: Switchback VR. ¿Until Dawn: Rush of Blood 2 con todas las mejoras de PS VR2? ¡En vena! Sin embargo, tras varios indicios con las cuentas atrás para los usuarios que habían hecho las reservas, Supermassive Games confirma nuestros temores. The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa hasta el próximo 16 de marzo. Así es, nos tocará esperar 3 semanas para subirnos en la montaña rusa más aterradora y divertida de los videojuegos.

The Dark Pictures Switchback VR

Esta noticia viene a través de las redes sociales del estudio. El motivo para este retraso es que necesitan un poco más de tiempo para ofrecer el juego más terrorífico y divertido posible a los usuarios de PS VR2. Indican que estamos ante el proyecto más ambicioso en Realidad Virtual de Supermassive Games. Así que, nos piden un poco de paciencia extra, además de animarnos a esperar más anuncios y gameplays en las próximas semanas. Así la espera será más llevadera… O al revés, más dura al ver lo que podríamos estar jugando en menos de un mes.

The Dark Pictures, la antología de terror de Supermassive

Al igual que Rush of Blood se basaba en Until Dawn, en esta ocasión la base es The Dark Pictures. Es la actual franquicia del estudio, que consiste en una serie antológica de títulos más pequeños que Until Dawn, pero que siguen su misma fórmula. La Primera Temporada de esta serie ya ha acabado, con 4 títulos de calidad muy dispar, pero temáticas bastante interesantes.

En Man of Medan nos adentrábamos en un barco encantado mientras éramos los rehenes de un grupo de asaltantes desconocido. Si las brujas coloniales americanas son lo vuestro, entonces tenemos Little Hope… Si bien era la entrega más floja de todas. La cosa remontó con House of Ashes, donde nos enfrentábamos a unas criaturas en mitad de la guerra de Irak. El mejor título (a título personal) es el último, The Devil in Me, en el que intentaremos sobrevivir a un asesino en serie inspirado en H.H. Holmes. 

The Dark Pictures Season One

Entre todas estas historias no hay una relación como tal, más allá del Conservador para servir como hilo conector entre todos estos aterradores viajes. Todavía es una incógnita si lo llegaremos a ver en Switchback VR, o cómo se usarán las diferentes criaturas de cada juego para asustarnos en Realidad Virtual.

Pese a esta noticia, las expectativas siguen estando altísimas, ya que el título promete ser uno de los que más explotará las capacidades únicas de PS VR2. ¿Qué os parece el hecho de que The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa unas semanas? ¿Lo tenéis en el punto de mira o ya habéis pasado la época de las montañas rusas en VR?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Cowboy

Una lastima que no lo podamos disfrutar de salida, todo sea para salga redondo, la verdad. Feliz navidad psvr 1/2

Last edited 9 días hace by Cowboy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x