Videojuegos

The Wizards: Dark Times, lanzamiento para Quest la próxima semana.

Así lo ha confirmado Carbon Studios, el equipo desarrollador del juego.

The Wizards: Dark Times es la secuela directa de The Wizards, juego de VR lanzado allá por junio del 2017 y creado por el estudio de desarrollo Carbon Studios.

The Wizards
Imagen de The Wizards un buen juego de VR.

En esta ocasión nos encontraremos con una campaña para un solo jugador donde usando todo tipo de gestos y hechizos deberemos derrotar a toda clase de monstruos.

Se ha retrasado, pero al fin disfrutaremos de The Wizards: Dark Times en nuestras Quest.

Aunque en un principio se anunció su salida para 2019, el juego finalmente salió solo en SteamVR, dejando a los usuarios de Quest con las ganas.

Ahora si, después de un tiempo esperando veremos como el próximo día 6 de mayo saldrá esta versión de The wizards para nuestras Quest.

The Wizards
Imagen cortesía de Carbon Studios.

También hay programad, en un futuro no muy lejano, la implantació del modo multijugador, que en este juego es superdivertido.

Buenas noticias, pues, ya que recordamos que el mismo desarrollador, Carbon Studio, se encuentra actualmente trabajando para traernos el próximo título de Warhammer, también para VR.

Y recordaros, también, que el mismo día 6 de mayo podremos disfrutar en nuestras gafas VR de Demeo, un multijugador RPG que promete traernos partidas más que interesantes para los amantes de este tipo de juegos. Por cierto, ya disponemos de una versión de prueba en nuestra redacción y próximamente os podremos contar las delicias del mismo.

¡Buen año nos espera en nuestras gafas VR, solo nos queda disfrutar como enanos!

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x