Industria

La nueva F8 Refresh será el 2 de junio

Únete a la comunidad global de desarrolladores

El 2 de junio ya está a la vuelta de la esquina y Facebook nos anuncia su gran evento, el “F8 Refresh”. Además, se abre desde ya el registro para poder participar.

F8
Mark Zuckerberg en un pasado F8.

¡Únete a la comunidad internacional de desarrolladores!

Para poder formar parte en este F8 Resfresh tienes que registrarte, puedes hacerlo desde aquí, y así reservar tu sitio virtual, que por cierto, es totalmente gratuito.

En este gran evento virtual se hablará de las últimas novedades de productos y nuevas tecnologías de Facebook y sobre todo de la forma que tenemos de crear juntos  estos “mundos virtuales”. De hecho el tema de este esperado día será “Crear y crecer en equipo”.

Por primera vez la F8 Refresh de este 2 de junio se realizará de manera totalmente virtual, una nueva forma de reinventarse que ha tenido Facebook tras verse obligado a cancelar la del año pasado debido a la COVID-19.

El discurso de apertura se transmitirá en la página Facebook para desarrolladores y se podrá también ver las sesiones más técnicas de análisis, demostraciones y paneles técnicos al que podrás acceder utilizando el código de registro que te dan.

F8

El programa de la F8 también se puede consultar ya, pero ojo porque se actualiza constantemente con más novedades.

Os iremos avisando mientras se acerca la fecha y haremos un seguimiento detallado de todo lo que se vaya a mostrar en este evento. Así que si queréis estar al día de todo solo tenéis que estar pendiente de DistritoXR para estar informados de esta futura F8 Refresh que promete mucho.

¡No te lo pierdas! La F8 tratará, entre todos, de aprender, crear y compartir experiencias.

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¡Muy interesante! estaremos atentos a ver que nos cuentan estos chicos 🤔

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x