Tecnología

Meta Quest Pro tendrá paneles Mini-LED

Según un informe, su resolución será de 2160 × 2160 y se lanzará en el 2º trimestre de 2022

El nuevo dispositivo virtual Meta Quest Pro tendrá paneles Mini-LED, tal y como se detalla en un nuevo informe aparecido en las redes.Oculus Quest Pro
Esta información, compartida el pasado 5 de enero por el analista internacional Ming-Chi Kuo (conocido por las filtraciones de los dispositivos de Apple); recoge las siguientes novedades importantes del visor:

-Las pantallas Mini-LED serán de 2,48 pulgadas, tendrán una resolución de 2160 × 2160, costarán entre 25 y 30 $ y estarán fabricadas por Sharp y JDI.

-Utilizará lentes tipo Pancake 2P distribuidas por las empresas Yujingguang y Sunny Optical, con un coste aproximado de entre 10 y 15 $ por lente.

-El lanzamiento de las Quest Pro (o Project Cambria como aparece en el informe) sería a mediados de 2022; entre el mes de abril y junio. Su distribución podría rondar entre 1 y 2 millones de unidades.

Así mismo, Ming-Chi Kuo  también hizo referencia a que las Quest 3 incorporarán paneles OLED, el visor AR/VR de Apple empleará lentes del tipo Pancake 3P y que las PSVR2 recién anunciadas en el CES 2022, también se distribuirían durante el segundo trimestre de este año.

ming-chi kuo
Ming-Chi Kuo, maestro de la rumorología de Apple

Hay que tener en cuenta que este informe, con la información de Meta Quest Pro; es de momento tan solo un rumor basado en los datos de empresas recopiladas por este analista.

Pero los rumores de Ming-Chi Kuo suelen ser acertados (sobre todo con los productos de Apple) y cuando este hombre habla, sube el pan. O mejor dicho, la manzana.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x