GadgetsIndustriaTecnología

Primera imagen de las Pico 4

Se filtra un cartel promocional antes de su presentación oficial

La primera imagen de las Pico 4 aparece en las redes antes de su estreno.

Vaya semanitas que llevamos de filtraciones. Primero, fueron las Meta Quest Pro y su «supuesta filtración» y ahora; le toca el turno al nuevo visor de la empresa ByteDance (los dueños de Tik Tok).

Hace unas horas, un cartel promocional aparecía en un post chino de internet, el cual ya ha sido borrado. Pero el usuario @Lew_Line de Twitter, consiguió hacerle una captura antes de que fuera eliminado por completo.

En el rénder del cartel publicitario, podemos apreciar el aspecto final de las Pico 4 y sus mandos; que ya os habíamos mostrado anteriormente.
Un visor con una forma diferente al de sus hermanas pequeñas, las Pico Neo 3; gracias a que utilizará lentes Pancake que permiten reducir las dimensiones y peso del visor.

¿Os habéis quedado con ganas de más tras la primera imagen de las Pico 4 ? Nosotros también, pero habrá que esperar a que hagan su entrada triunfal el próximo 22 de septiembre a las 14 horas, que será cuando sean presentadas en sociedad.
Y más concretamente en Europa, ya que seremos los primeros en poder ver la presentación que realizarán desde Berlín.

Pico 4 Berlin presentation
La presentación del nuevo visor Pico 4 se realizará desde Berlín el 22 de septiembre 

Posteriormente; el 27 de septiembre se hará un anuncio en China donde se espera que se pongan allí ese mismo día a la venta y alguna sorpresa más.

Está claro que la empresa ByteDance quiere ser la que corte el bacalao de la VR y no se lo va a poner fácil ni a Meta ni a Mark Zuckerberg.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x