GadgetsIndustria

¿Filtración intencionada o descuido imperdonable?

Las próximas gafas de Meta se filtran en un vídeo donde no deja nada para la imaginación.

¿Filtración intencionada o descuido imperdonable?

Todos las estamos esperando, es una de las presentaciones más esperadas del año junto a la de Sony, todos estamos hablando del evento y cuando parecía que el misterio más importante del gigante americano llegaba a su máxima cuota, de nuevo una filtración nos desvela el misterio.

Llega un momento en que uno piensa que en ocasiones estas filtraciones son intencionadas o hay gente muy torpe cobrando mucho dinero en empresas importantes.

Las esperadísimas gafas VR de Meta de nueva generación se dejan olvidado en una habitación de hotel para sorpresa de su nuevo inquilino que no ha dudado un minuto en hacer un video mostrando todo su aspecto. A mí estas cosas no me pasan cuando voy de hoteles.

Una filtración que no deja nada para la presentación

El visor es muy parecido al que tenemos en mente que se llamaba Cambria. Lleva incorporadas tres cámaras en la parte frontal y los mandos son bastante diferentes a los de las Quest anteriores.

El visor es mucho más compacto y me recuerdan más a una fusión entre las Focus 3 de HTC y las esperadas gafas XR de Apple. Está claro que dejan atrás el diseño anterior de las Quest y Quest 2 con unas gafas que parecen ser mucho más cómodas.

meta

Este visor está preparado tanto para VR como para AR, ya que con sus cámaras delanteras serán capaces de mostrarnos el mundo exterior en vídeo de alta resolución, con lo que las posibilidades serán mucho mayor que con los visores actuales. Algo parecido a lo que están trabajando en Apple que, como es habitual, llegarán tarde en ofrecernos novedades.

Presentación oficial para el próximo mes de octubre

Este visor se espera que se presente de manera oficial en el mes de octubre y del diseño ya no esperamos nada que no hayamos visto.

Eso si, aún tenemos que averiguar que guarda en su interior y por supuesto, su precio, que no será barato, como hemos venido diciendo desde hace ya un tiempo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x