Industria

KaviAR Gate, tu portal de viajes. ¡Literalmente!

KaviAR Tech lanza una aplicación de realidad aumentada para realizar tours virtuales.

KaviAR Gate es un software de realidad aumentada creado por la startup francesa KaviAR Tech que te permite tele-transportarte por distintas partes del mundo.

KaviAR Gate ofrece experiencias inmersivas de 360 ​​grados desde tu propio hogar que, visto el panorama actual, parece la única forma segura de viajar

Evidentemente, jamás una aplicación podrá sustituir a un viaje en persona, pero lo que ofrece este KaviAR Gate es sorprendente. Nos permite disfrutar de contenido como museos o monumentos integrándolo en nuestra propia realidad utilizando una puerta virtual.

 

KaviAR Gate te permite viajar a cualquier destino del mundo con un solo clic de un botón. Y lo mejor es que no necesitas costosos visores ni códigos QR. Con tu smartphone o tu tableta podrás hacer un viaje virtual por todo el mundo.

Además puede utilizarse como un reclamo comercial, en el que los empresarios pueden hacer que su negocio sea más reconocible.

«La visión principal de KaviAR Tech es proporcionar AR para todos. Queremos que todos tengan acceso a los muchos beneficios y posibilidades de AR […] Estamos entusiasmados con las posibilidades y oportunidades que AR brinda a nuestro mundo. KaviAR Tech tiene el honor de estar a la vanguardia de esta revolución de AR.» – Michel Ruiz. CEO de KaviAR Tech

En palabras del propio Ruiz, los gigantes de la tecnología como Google y Apple deben liderar la implantación de la realidad aumentada aparte de las empresas independientes.

Sin duda la realidad aumentada orientada al mundo turístico está más cerca que lejos, y teniendo en cuenta las limitaciones en los anuncios comerciales en zonas históricas, el ámbito comercial será el que la lance con más fuerza.

Aunque de momento esta aplicación solo está disponible para dispositivos móviles iOS y Android de forma gratuita, esperamos que pronto se pueda integrar en los nuevos visores que están por llegar.

Personalmente hubiera preferido un ‘StarGate’ como portal, pero supongo que los derechos de autor habrían sido un problema.

¿Qué os parece la idea? ¿Qué pensáis de entrar al Coliseo a través de la puerta de vuestro baño?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x