IndustriaVideojuegos

Zero Latency abre nuevo centro en Málaga

Abrirá el 5 de diciembre en Fuengirola

Zero Latency ya es bien conocido por todos, y es que ya hizo de su sede en Madrid la más grande de toda Europa. Ahora nace el sexto local de Zero Latency en España y la ciudad afortunada es Málaga, concretamente tendrá lugar en Fuengirola. Pero no queda ahí la cosa, ya que la compañía tiene en mente abrir un séptimo centro en la Comunidad Valenciana.

Ahora es el turno de Zero Latency Málaga

Zero Latency Málaga
Juegos disponibles en Zero Latency

El nuevo centro estará situado en el Centro Comercial Miramar, como ya hemos comentado, situado en Fuengirola. Y tendrá todos los títulos VR creados para la compañía, como es el caso de Far Cry y Engineerium entre otros. El centro contará con la equipación más nueva y ergonómica, sin las antiguas mochilas pesadas a nuestras espaldas. Tendremos tecnología inalámbrica y visores HTC Vive Focus 3.

Aunque la pandemia hizo de rogar a este nuevo centro, ya lo tenemos disponible a partir del 5 de diciembre, y se puede reservar entradas desde su web.

Así que si estabas pensando qué regalar este año por reyes, ya tienes una nueva opción, y es que cuanto menos será una experiencia única.

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Vicky

Perdon que pregunte pero no entiendo.. ¿es un centro de juegos? ¿es una empresa desarrolladora de juegos? No sabía ni q había un far cry vr, no sé muy bien de que es la empresa, si tenéis más información estaría genial saberla, bye!!

feliz navidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x