Industria

AmazeVR trae tus conciertos al salón de tu casa en VR.

Lo que empezó siendo una plataforma de series en VR se acaba conviertiendo en tu plataforma de conciertos VR.

AmazeVR es el nombre de una plataforma VR que lleva ya un tiempo entre nosotros. Pero con el tiempo se ha sabido adaptar a las demandas de sus usuarios. Gracias a ello ha visto como lo que en un principio era una plataforma para poder ver series en VR se ha ido transformando en un auténtico espectáculo de música, por supuesto, en VR también.

Ya hemos comentado en varias ocasiones que el mundo del arte y las tecnologías inmersivas se llevan muy bien de la mano y al igual que os hablemos de aquella plataforma para disfrutar del teatro fusionándolo con AR, en esta ocasión son los conciertos los que se disfrutan gracias a la VR.

amazevr

AmazeVR acaba de anunciar una financiación de nada más y nada menos, 9,5 millones de Dólares lo que hace suponer que se han decidido claramente por la apuesta de la música.

¿Qué podemos encontrarnos en AmazeVR?

Encabezado por Murex Partners, la financiación contó con la participación de We Ventures, Bass Investment y Dunamu & Partners. Entre otros inversores también nos encontramos con Mirae Asset Venture Investment, Mirae Asset Capital, Partners Investment y Timewise Investment.

En estos tiempos de Covid-19 es muy importante poder hacer disfrutar a los usuarios desde sus casas y que mejor manera de traer a tus artistas preferidos a tu propio salón.

Aunque también está previsto que se puedan disfrutar de estos conciertos en salas de cines preparadas para el efecto.

Trabajando en estrecha colaboración con artistas y sellos  musicales durante los últimos meses, se ha hecho evidente que AmazeVR tiene el potencial de llevar la industria de la música a nuestro futuro mientras reinventa por completo la experiencia vivida por los fans

Comentaba Ernest Lee, co-CEO de AmazeVR en un comunicado de prensa.

Estamos elaborando una cartera importante de artistas, estableciendo acuerdos de distribución para crear un compromiso entre los artistas y la empresa para poder acercarlos a millones de fans en todo el mundo.

Amaze VR

Una buena idea sin duda para mantener viva la música.

Con la escasez de eventos que vivimos actualmente, AmazeVR es una muy buena idea, ya que así se puede mantener el contacto, artista-público, que tan faltos estamos últimamente.

Estaremos pendientes tanto de los artistas que nos ofrecerán como de cualquier novedad que surja en el mundo del arte VR.

¿Qué artista os gustaría ver en VR sentados en el salón de casa?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x