IndustriaMetaversosNFT

OVR ya tiene más de 500.000 tierras vendidas

Grandes números en su primer año de vida

OVR ya tiene más de 500.000 tierras vendidas. Ya he hablado en varias ocasiones de este metaverso de realidad aumentada, pero para aquellos que no lo conozcáis, OVR es una plataforma de vanguardia impulsada por Ethereum Blockchain.

OVR es una plataforma de realidad aumentada de Código abierto, impulsado por Web3 (el concepto de Web3 busca la descentralización de la información a través del uso del blockchain, muy similar a lo que sucede con las criptomonedas actualmente).

Si tienes un dispositivo móvil (la aplicación se encuentra tanto en Google Play como en App Store) o gafas de realidad aumentada, puedes tener una experiencia de realidad aumentada interactiva adaptada a tu posición GPS actual en el mundo real. Además también tendremos acceso a OVR desde su página web.

OVR ya tiene más de 500.000 tierras vendidas

Los usuarios pueden desarrollar contenido 3D en el metaverso, poseer el espacio donde está alojado en forma de NFT y colocarlo en cualquier ubicación correspondiente en el mundo.

Si quieres conocer más sobre OVR, puedes hacerlo desde este link.

OVR crece a pasos de gigante

Con tan solo un año de vida, OVR ya tiene más de 500.000 tierras vendidas (OVRLands). Una carrera impresionante para uno de los metaversos más avanzados actualmente y pensado para realidad aumentada. Además cuenta con más de 8.500 propietarios en solo un año, la mitad del tamaño de un proyecto de primer nivel como Sandbox. ¿Os imagináis ver todas estas experiencias con unas gafas de realidad aumentada? A día de hoy ya hay grandes marcas trabajando con sus prototipos. Esperemos que no tarden mucho tiempo en salir a la luz y que sus precios sean más que asequibles. 

Continúan las novedades

Los desarrolladores de OVR no paran de incluir actualizaciones, para el mes de Enero se mudan a Polygon, obteniendo aún más descentralización para la propiedad de OVRLand y permitiendo el alquiler, el intercambio, el mapeo de OVRLands descentralizados.

OVR ya tiene más de 500.000 tierras vendidas

La capacidad de acuñar y transferir NFT a un precio menor (gas fee), permitirá que todos los objetos existentes en OVR sean NFT haciéndolos permanentes y viviendo en un metaverso cruzado. 

¿Cuáles serán las próximas actualizaciones de OVR?

Puntos de interés:

Página Web

Facebook

Twitter

Telegram

Reddit

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mayte

Muy buen el comentario, como siempre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x