Videojuegos

Hyperstacks gana el premio PlayStation Talents al mejor juego VR

El divertido juego de Squirrel Bytes, se alzó con este gran reconocimiento a los proyectos independientes

Hyperstacks se alzó con el premio a mejor juego de realidad virtual en el evento PlayStation Talents. Una gala que busca premiar y promocionar, proyectos independientes, originales y de calidad en el territorio nacional.

En esta ocasión llegaba a la 8ª edición, donde 13 proyectos de los más de 100 presentados llegaron a la final. Si es cierto que Hyperstacks era el único título de VR que llegó a la final, así que el premio en su categoría estaba asegurado.

Hyperstacks es un frenético juego de acción, que combina plataformas con puzzles. Y lo más llamativo es que ofrece un modo sandbox  donde podremos editar nuestros propios niveles. Esta posibilidad alarga la vida del título, hasta donde la imaginación de la comunidad lo lleve.

El juego saldrá en 2022 en todas las plataformas VR, pero puedes solicitar acceso a la beta en SteamVR, o comprarlo en AppLab de Meta por 16,99 €.

La entrega de premios

El galardón a mejor juego VR de la octava edición de PlayStation Talents, fue entregado por Marcos Neila y José Manuel Camacho de Tessera Studios. Los cuales, ya ganaron el premio a mejor juego del año del certamen de 2016, con Intruders: Hide and Seek.

Hyperstacks

Todo este tipo de iniciativas para ayudar a los desarrolladores independientes, son vitales para dar visibilidad a este tipo de proyectos. Podéis ver el resto de juegos premiados, además de este Hyperstacks, en este pequeño resumen de la gala que os dejo a continuación:

¿Habéis podido probar este divertido Hyperstacks?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x