Tecnología

Zero Latency estrena nueva sede en Madrid

Se convierte en la más grande de Europa con mil metros cuadrados de superficie

Zero Latency estrena nueva sede en Madrid (cambiando de ubicación la que ya existía anteriormente) y se convierte en la más grande de Europa con mil metros cuadrados de local dedicados a esta tecnología.

Los dispositivos VR y el software interactivo, están llamados a revolucionar a toda la industria y existen ya multitud de experiencias, empresas y espacios dedicados en todo el mundo que han apostado por ello, con bastante ímpetu desde hace algunos años y logrando el éxito en el mercado.

Zero Latency invita a sus clientes a disfrutar en un área recreativa compartida, con dispositivos inalámbricos de tercera generación, para vivir experiencias de juego de gran calidad e «intensidad» y con la firme promesa de convertirse en un lugar de referencia dentro del ocio virtual en España.

No en vano es uno de los más grandes y mejor preparados del mundo que existen en la actualidad.

Zero Latency estrena nueva sede en Madrid

Zero Latency VR es una empresa australiana fundada en Melbourne en el año 2013 y especializada en «free roaming». Este centro, el de Madrid, se convierte en la última de las 55 sedes repartidas en 26 países de todo el mundo.

FREE ROAMING

El «free roaming» o «desplazamiento libre», es una experiencia compartida de realidad virtual donde los jugadores pueden moverse libremente. Para ello, se habilita una gran sala preparada de hasta 12 jugadores simultáneos. En ella se puede disfrutar de experiencias VR inmersivas de última generación.

Zero Latency VR

Con más de 9 años de experiencia en el sector, Zero Latency VR se ha ido abriendo un hueco importante en el panorama internacional, dentro del ocio interactivo de realidad virtual.

También ha centrado parte de sus esfuerzos en dar apoyo en otros sectores empresariales y asistencia técnica a eventos con un entorno virtual. Para ello han participado varias empresas involucradas de la talla de Google, Zara o Intel.

APRENDIZAJE ACTIVO

Zero Latency no está dedicada únicamente al ocio y es que no todo puede ser diversión en la vida, aunque sea virtual.

En estos espacios virtuales, encontrarás actividades enfocadas a otras áreas de la realidad virtual. Desde la formación para empresas y autónomos a simulaciones de trabajo en equipo, o respuestas y adaptaciones a situaciones de estrés, entre otras muchas. Y todo dentro de un ambiente controlado de alta tecnología.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x