Industria

Wave nos traerá conciertos en vivo de John Legend y Tinashe.

La conocida plataforma de realidad virtual Wave, presenta su nueva 'temporada' de conciertos.

Wave, es una compañía que da nombre a una plataforma de entretenimiento virtual para conciertos en vivo.

En este mundo virtual, los artistas se transforman en avatares y actúan en directo en unos impresionantes escenarios virtuales.

En los últimos meses, Wave se ha posicionado como el referente en cuanto a interpretaciones musicales en vivo. Tanto es así, que ahora presenta lo que podríamos llamar, su temporada de conciertos veraniegos.

Con el nombre de One Wave, en esta serie de conciertos encontraremos a artistas de la talla de John Legend, Tinashe, Jauz, Galantis y más.

Si el hecho de disfrutar de estos artistas en tu casa, no fuese suficiente. También puedes añadirle que Wave donará las ganancias de One Wave a “organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra la pandemia mundial de COVID-19”.

Es evidente que la experiencia de vivir un concierto in-situ, nunca será superada. Pero en Wave, han encontrado una forma de darle un valor añadido a sus conciertos virtuales.

Permitir la interacción entre el público y los artistas.

“Socializar e interactuar con los artistas mientras se presentan, animar como parte de una audiencia de avatar global, votar en momentos clave del espectáculo, jugar mini juegos y socializar unos con otros”. Adam Arrigo, CEO de Wave.

Esta temporada de conciertos virtual comienza el jueves 30 a de abril, a las 15:00 hora del pacífico (aproximadamente las 00:00 del 1 de mayo hora peninsular).

Hasta la fecha, en Wave han actuado más de 20 artistas y se han presentado más de 50 Waves, incluidas colaboraciones con artistas internacionales como Kill the Noise, TOKiMONSTA, Imogen Heap, REZZ, Jean-Michel Jarre o el violinista electrónico, Lindsey Stirling.

“Los espectáculos que hemos realizado con Tinashe, Lindsey Stirilng y Galantis son buenos ejemplos de cómo hemos aprovechado con éxito estas tecnologías y estamos entusiasmados de dar la bienvenida a John Legend y otros que se están uniendo a la plataforma”. Adam Arrigo, CEO de Wave.

Con más de 400,000 seguidores en YouTube, Facebook, etc. Wave se consolida como líder en el mundo de los conciertos virtuales.

La aplicación actualmente se encuentra disponible, de forma gratuita, para Steam, en versión VR y de escritorio y, por supuesto Oculus Rift/ Rift S.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x