Industria

Rokid lanza su campaña Kickstarter y consigue alcanzar la meta en tan solo una hora.

El proyecto que son unas gafas AR con resolución 4K han tenido una gran aceptación.

Rokid lanza su campaña Kickstarter y consigue alcanzar la meta en tan solo una hora.

En ocasiones hablamos de las campañas Kickstarter como si fuera la panacea de los desarrolladores. Ponemos nuestro proyecto y en unos días conseguimos la financiación deseada. Pero la realidad es otra, y es que conseguir apoyo en estas campañas es sumamente difícil y tenemos que estar seguros de que nuestro trabajo llegará a los usuarios y que nos darán su apoyo.

La última empresa en lanzarse al abismo de lo desconocido en el mundo de las campañas de ayuda económica ha sido Rokid, un fabricante de periféricos de realidad aumentada. Eso no ha sido todo, para cerrarnos la boca a los que decimos que estas campañas son complicadas han conseguido su propósito de 20,000 Dólares en menos de una hora.

Rokid
Rokid consigue su campaña Kickstarter en menos de una hora.

Con un diseño espectacular, el Rokid Air será el primer visor AR que la compañía intentará filtrar en el mercado por menos de 500 Dólares.

Que nos ofrece estos Rokid Air.

Pues nada más y nada menos que una pantalla con una resolución 4K que nos proporciona una pantalla de 120 pulgadas, control de voz integrado, micrófono, altavoz y enfoque ajustable. A todo esto le sumamos un peso de 90 Gr.

Estas gafas AR se conectan a través de nuestro móvil para poder hacer uso de las aplicaciones, poder jugar a videojuegos e incluso poder ver películas en la gran pantalla que nos ofrece.

Uno de sus puntos fuertes es su enfoque ajustable ya uqe gracias a este, permite que los usuarios con miopía puedan usar estas gafas sin sus gafas ni lentillas.

Eso sí, este dispositivo no hace ningún tipo de seguimiento ni es capaz de detectar nuestras manos, simplemente se trata de reflejar lo que tenemos en nuestro teléfono móvil, hacerlo más grande con lo que será mucho más fácil de leer, trabajar con él y jugar con él, por supuesto.

Rokid Air
El diseño me parece especialmente precioso.

No hay nada como disfrutar de juegos y películas en una gran pantalla y poder llevarlas desde dispositivos móviles a pantallas virtuales con ultra definición. Nuestras gafas 4K AR dará a los usuarios la oportunidad y la experiencia de disfrutar del cine de una manera liviana y portátil de la que no habrá competencia. Las imágenes son simplemente impresionantes. Además, con estas Rokid Air hemos querido dar un paso al frente incluyendo el reconocimiento de voz impulsado por IA que permite a los usuarios tomar el control sin la necesidad de tener las manos libres. La experiencia de la gran pantalla 4K es más increíble que nunca.

Estas son las palabras de Zhu Mingming, CEO de Rokid a la prensa.

Precio de este nuevo visor.

Estas gafas AR de Rokid saldrán a la venta a un precio de 499 Dólares, pero ahora mismo, en su campaña hay una opción bajo el nombre Super Early Bird con la que nos podemos hacer con una unidad por 319 Dólares.

Y si os queréis hacer con una, que sepáis que la entrega está prevista para noviembre de este año.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x