GadgetsIndustria

Legion VR700, ¿Qué nos tiene preparado la empresa china?

Un misterioso poster hace disparar los rumores sobre Lenovo

Legion VR700, ¿Qué nos tiene preparado la empresa china?

Lenovo ha ido picoteando a lo largo de los años en esto de las tecnologías mixtas y poco a poco nos ha ido presentando algún que otro proyecto.

Hace cosa de año y medio hablamos en Distrito sobre las gafas AR, las ThinkReality A3 que presentaron y la cosa no pintaba mal del todo.

Sus anteriores gafas VR, bueno, no era de lo mejor que podíamos probar, pero al menos hacían acto de presencia en el mercado XR y a nosotros, con esto ya nos vale.

Pero, ¿Qué es esto que se ha descubierto tan sutilmente y de forma inesperada?

Legion VR700, un visor VR que de momento es todo misterio

De la nada surge un póster en donde podemos ver una imagen del que podría ser el nuevo visor VR de Lenovo, el Legion VR700, u la cosa no pinta nada mal.

Lenovo

Un visor con un halo de diseño atractivo, con dos cámaras para el sistema inside-out y algo que no llama la atención es que podríamos hablar de un standalone.

Sea como fuese, el visor tiene una pinta brutal y rezuma calidad, aunque por el momento no hay nada más que esta foto, ni características, ni precio, ni nada de nada.

Legion, una marca ya conocida de la empresa

Legion es la maraca de juegos de Lenovo, así pues, estamos frente a un visor pensado en ael gaming VR.

Así pues, tendremos que estar pendiente de cualquier novedad al respecto y empezar a pensar en que visor invertiremos nuestros ahorros, ya que son muchas las opciones que se nos vienen encima y deberemos de estudiar bien cuál será nuestra mejor opción.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x