Industria

El lanzamiento de la nueva tienda de Oculus Quest es inminente

El lanzamiento se habría aplazado debido a un bug

La nueva store alternativa de Oculus Quest se lanzará de manera prácticamente inminente. Así lo afirma Andrew ‘Boz’ Bosworth, Vice Presidente de la sección VR de Facebook.

El empresario afirma que esa funcionalidad estaba lista para ser lanzada la semana pasada, lanzamiento que tuvo que ser atrasado debido a un bug concreto. Una vez solucionado dicho bug, será lanzada inmediatamente, por lo que podemos esperarla dentro de muy poco tiempo.

Oculus Quest Store

No son ningún misterio los altos estándares de Facebook a la hora de permitir publicar juegos en la Quest Store. Son pocos los títulos que pasan la criba, dando lugar a una selección muy limitada de juegos. Este hecho ha dado lugar a que tanto desarrolladores como usuarios tengan que recurrir al uso de SideQuest, una store alternativa no regulada por Oculus, pero que requiere de unos pasos más bien tediosos para su acceso.

Esta tienda alternativa de Oculus Quest contaría con un control más laxo a la hora de publicar. Esto no sólo abriría la puerta a un mayor número de desarrolladores, sino que permitiría publicar productos en desarrollo, los conocidos como Early Access.

Mientras que llega o no llega, aquí podéis encontrar una guía para instalar SideQuest sin morir en el intento.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Bienvenida sea! siempre y cuando no veten a SideQuest claro…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x