GadgetsIndustria

Valve venderá repuestos de su visor VR a través de iFixit

Si eres un poco manitas y tienes alguna pieza estropeada, podrás ahorrar un dinero arreglandote tú mismo el visor

Valve venderá repuestos de su visor VR a través de iFixit.

Ya lo han anunciado, muy pronto Valve ofrecerá repuestos de sus Index y de otros productos de la marca a través de la web de reparaciones iFixit.

Así lo han anunciado aprovechando que también se pondrán a la venta las piezas de repuesto de su consola portátil Steam Deck.

Valve

Valve no es la primera en entrar en iFixit

IFixit es una web especializada en reparaciones y venta de piezas de repuestos en las que otras muchas empresas importantes de la VR ya están incluidas. HTC hizo lo propio hace cosa de un año y podremos reparar prácticamente todo el visor comprando piezas en la web.

También se dedican a abrir, textualmente, cualquier dispositivo y comprobar cuanto de reparable es, y así hacernos una idea de la calidad del mismo. Hace unos días fueron las Quest 2 las que corrieron esa suerte y paso por las manos de los responsables de la web la cual sufrió un minucioso despiece.

Quest 2

No se han pronunciado al respecto en cuanto a qué tipo de piezas serán las que se podrán comprar en la web, pero viendo los otros gadgets podemos deducir que prácticamente se tratará de casi toda la totalidad del visor.

También está por ver si se podrá adquirir las piezas de los mandos y/o las estaciones bases, lo cual sería más que interesante.

Lo bueno de esta empresa de reparaciones es que además de ofrecer las piezas como tal, también ofrecen guías competas de desmontaje y reparación lo cual es sumamente útil para muchos de nosotros.

Valve Index

Una segunda oportunidad para unos buenos visores

Esta iniciativa es una buena oportunidad para todos aquellos visores que ya pasaron su periodo de garantía y que gracias a esta opción podrán tener una segunda oportunidad.

Recordamos que Valve Index ya ha pasado de los dos años desde su lanzamiento y aún se sigue vendiendo a día de hoy.

Encima tenemos la oportunidad de poder crear nuestro propio Art Atack con nuestro visor y practicar en casa.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x