IndustriaNFT

El Vaticano entra en el metaverso

Abrirá su propia galeria de arte en NFT

El Vaticano entra en el metaverso.

Sensorium corporation se ha asociado con, ni más ni menos, el Vaticano para lanzar una galería de arte en VR. Los visitantes podremos disfrutar de las maravillosas obras en posesión de ellos, una de las colecciones de arte más importantes e impresionantes del mundo.

Humanity 2.0 es la organización detrás de esta innovadora idea, una asociación sin ánimo de lucro financiada por el Vaticano que trabajan ayudando a grupos con problemas socioeconómicos a través de la tecnología.

Humanity

Humanity 2.0 serán pioneros en llevar el arte y todo el contenido del Vaticano a la realidad virtual, ahora podrá acceder cualquier persona sin importar su ubicación.

El Vaticano posee unos de los patrimonios más importantes del mundo en arte

En posesión del Vaticano podremos encontrar obras de Miguel Ángel, Salvador Dalí, Vincent Van Gogh y Pablo Picasso, entre muchos otros. Todas ellas las podremos disfrutar en NFT en breve.

El padre Phillip Larrey, presidente de Humanity 2.0 comentó:

Hemos trabajado con Sensorium para hacer más accesible el arte. El equipo de desarrolladores lleva el objetivo un paso más allá utilizando las últiomas tecnologías.

La galería estará abierta al público en Sensorium Galaxy, un metaverso al que podremos acceder con PC normal a través del monitor y por supuesto con los principales visores VR para PC.

Sensorium Galaxy es conocida por albergar música en vivo. Ya se han podido ver en realidad virtual muchos espectáculos de la talla de Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta y Eric Prydz. Está el Vaticano que se sale de energía.

Tendremos que aprovechar la oportunidad que nos brindan y poder disfrutar de estas obras de una manera a la que nos tenemos que ir familiarizando cada vez más, a través del metaverso.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x