Vive Focus 3 obtendrá una importante actualización.
HTC ha anunciado que su visor el Vive Focus 3 recibirá en breve una relevante actualización que lo mejorará considerablemente.
Una de las novedades más importantes es que el visor de 1300 Dólares hasta ahora disponía de una zona jugable de 15 X 15 metros, lo mismo que las Meta Quest 2. Con la nueva actualización, esta pasará a ser de 33 X 30 metros.
Esto será de vital importancia, ya que recordemos que este visor estaba pensado para empresas. Igual de importante es que, ahora, gracias a la función Map Sharing permitirá que el espacio de juego se pueda compartir con más visores. Así, todos los visores VR compartirán el mismo espacio de referencia, permitiendo así la ubicación de todos en el mismo lugar.
Esta función llevaba tiempo explicándola Meta para aplicarla a sus Quest 2, pero gracias a esta actualización, HTC se convertirá en el primer visor standalone en utilizarlo.
¿Qué más nos traerá esta actualización a Vive Focus 3?
Los chicos de HTC también han anunciado que esta nueva actualización agregará soporte para WIFI 6E. Esta es la nueva banda de frecuencia de 6 GHz de WIFI, convirtiéndose en la banda con más alta frecuencia. Como suelen pasar con las altas frecuencias, aunque evita las interferencias con otros dispositivos, ni traspasa paredes ni viajará tan lejos, así que deberá estar en la misma habitación que el router.
Esta nueva característica no podrá ser todavía activada, ya que no está regulada ni está aprobada por la comunidad europea, así que nos tocará esperar para poder probarla.