Video Games Deluxe es el estudio encargado de traernos Grand Theft Auto: San Andreas a la VR.
Y todos tenemos la esperanza de que lo haga de una manera más notoria y solucionando los múltiples errores que presentaba aquel primer título que trajeron a la VR. Por poner solo un ejemplo, la locomoción era una auténtica tortura.
Ya hace un tiempo que el estudio reveló que se encontraban trabajando en un nuevo título, para ser más exactos, en un triple A de mundo abierto para Rockstar en VR.
Desde entonces todos hemos estado pendientes de nuevas noticias mientras especulábamos sobre el posible juego que traerían a la VR y si lo harían de mejor manera.
Y es que L.A. Noire, para mí fue un juegazo en pantalla, pero a la hora de disfrutarlo en VR me dejó más que decepcionado. Al desesperante modo de locomoción que comenté anteriormente, se le pueden añadir muchos fallos más, bugs y muchas otras cosas, es por ello que para todo un GTA la exigencia será mucho mayor y se les pedirá un trabajo mucho más pulido.
Un trabajo de mucha responsabilidad para Video Games Deluxe.
Como han dicho ellos mismos en un reciente comunicado:
Es más, el propio estudio invita a cualquiera que quiera unirse al proyecto a ponerse en contacto con ellos. El estudio se encuentra en Sidney y se puede probar suerte a ser escogido para participar en el proyecto.
Se desconoce por el momento si trabajan más estudios en este juego. Tampoco si es el único en el que se encuentran trabajando, ya que no han dicho todavía nada claro al respecto.
De todas formas, lo más seguro es que sea presentado en el próximo Oculus Gaming Showcase el próximo año, ¿o quizás deberíamos haber dicho el Meta Gaming Showcase?
El tiempo acabará por aclararlo todo, mientras tanto, ¿Qué os parece a vosotros este port a la VR del GTA: San Andreas?