Industria

Unity compra el estudio 3D Weta Digital.

Weta Digital es el estudio de efectos visuales más galardonado del momento.

Unity ha anunciado hoy que ha adquirido el estudio desarrollador de efectos visuales Weta Digital. Los equipos de servicio de efectos visuales, ganadores del Premio de la Academia, continuarán como una empresa independiente conocida como WetaFX y se convertirá así en el cliente más grande que Unity en el espacio del entretenimiento.

El estudio con sede en Nueva Zelanda lleva un largo recorrido en el mundo del cine y nos ha traído entre otras maravillas al fabuloso King Kong de Peter jackson de las maneras más reales nunca vistas.

Weta Digital cuenta con las herramientas más completas para la creación, simulación y renderización 3D jamás creada. Toda esta experiencia será increíblemente provechosa ahora unida al equipo de Unity.

Weta

Weta cuenta con uno el mejor equipo de profesionales.

Todas estas herramientas unidas a los mejores científicos y tecnólogos de Weta Digital darán un buen impulso a Unity para brindar a los creadores de contenido herramientas fáciles de usar y de alto rendimiento para dar vida a sus ideas.

El objetivo de Unity es poner estas herramientas VFX en manos de millones de creadores y artistas de todo el mundo y, una vez conectados a través de la plataforma Unity, habilitar la próxima generación de creatividad RT3D.

Así pues, esto puede convertirse en un auténtico bombazo, ya que si Unity pone a disposición de cualquier usuario estas herramientas profesionales, con la de artistas que hay escondidos en la oscuridad, se pueden llegar a crear cosas realmente increíbles. Esto sin contar con lo que puede suponer en a creación de metaversos.

Habrá que estar muy atentos a partir de ahora con todo lo relacionado con Unity.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x