PSVRVideojuegos

Rumor: La PSVR de nueva generación será presentada en diciembre

Un insider situa el acontecimiento durante la próximo Playstation Experience

Una filtración apunta a que la PSVR de nueva generación será presentada en diciembre, durante la Playstation Experience 2021.

El insider Air_Radiant, que filtró la compra del estudio Housemarque y acertó en la fecha del pasado PlayStation Showcase 2021; ha hecho pública la noticia en un foro de Reddit.

NGVR
Por fin podremos ver el aspecto final del nuevo visor. ¿Se asemejará al actual diseño?

Según la filtración, durante el evento Sony nos presentará su nueva PSVR 2 (alias NGVR) y por fin podremos echarle un vistazo a su diseño.
Algo así como ya ocurrió en la presentación de los nuevos controladores para el headset VR de nueva generación.Nuevo mando VR PS5

Además, también se desvelarán 2 títulos exclusivos de la nueva plataforma: el regreso del plataformas virtual por excelencia, Astro Bot 2 y el nuevo WipeOut, que ya estaría en desarrollo.

El PlayStation Showcase 2021 tendría lugar en diciembre, para acabar el año con un fuerte adelanto de todo lo que está por venir en 2022. Se barajan las fechas del 16 o el 23 de diciembre.

Como siempre, todo esto es tan solo un rumor que habrá que coger con pinzas hasta tener una confirmación oficial.

Aunque si bien es cierto, Sony ya registró en el mes de junio una patente bajo el nombre de PSX (PlayStation eXperience).
Y además, este año la presencia de PlayStation durante el Tokyo Game Show 2021 será tanto más que anecdótica; ya que la feria albergará la primera edición virtual del TGSVR y Sony ni siquiera tiene un stand virtual en ella.

TGSVR
No podremos disfrutar de la 1ª edición virtual del Tokyo Game Show con nuestras PSVR

Quizás necesiten algo más de tiempo para preparar todo el contenido y presentarlo más adelante en un evento especial propio, les vendría como anillo al dedo.

PSX-2021
La PSVR de nueva generación será presentada en diciembre durante la PS Experience

Así que de confirmarse esta noticia, finalmente podríamos ver el tan ansiado aspecto de la PSVR de nueva generación antes de acabar el año.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Buah!! que ganas!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x