Videojuegos

Juegos VR para este Octubre de 2021.

Pequeña lista de las novedades que tendremos en VR para este mes de octubre.

Juegos VR para este octubre de 2021.

Este mes de octubre viene cargadito de sorpresas en lo que a VR se refiere. Y es que ya son muchas las novedades que se espera que vean la luz para este mes. Es por ello que con el fin de que no se nos escape alguna de ellas, he querido hacer una pequeña lista con las que yo creo que son las más interesantes.

Como siempre, si sabéis de alguna que no esté incluida en la lista, hacer el favor de comentarla en la caja de comentarios para que nos enteremos todos, así como si tenéis alguna duda, no dudéis en hacerla presente y estaremos encantados de aclararlas.

 

Juegos VR
Vamos al lio!!

Lista de juegos VR.

Song in the Smoke

Mucho ya hemos hablado de este juego en Distrito XR. Se espera su salida para el día 7 de octubre y tendrá compatibilidad con Quest, Rift y PSVR. Un título al que deberemos estar muy atentos.

 

Wraith: The Oblivion Afterlife (PSVR)

Un juego que los usuarios de PCVR ya hemos disfrutado. Ahora les llega el turno para los jugadores de Sony, ya que el día 7 de octubre saldrá para las PSVR.

No os lo podéis perder, ya que se trata de un buen juego que nos pondrá la piel de gallina.

 

Shadowgate VR: The mines of Mythrok

Un clásico de 1987 hace su aparición en VR en pleno 2021, casi nada! Si eres amante de la franquicia o te gustan las cavernas y pasarlo de miedo, no te puedes perder este clásico en VR. Hará su aparición el mismo día 7 de octubre para la plataforma Quest.

 

Loco Dojo Unleashed

Con pocos juegos me he reído tanto como con Dojo Loco. Clásico de VR que hace su aparición para Quest el día 7 de octubre.

 

Lone Echo II

Por supuesto no nos podíamos olvidar del que quizás sea el título más esperado para VR este año. La segunda parte de Lone Echo promete ser mejor, si cabe, que la primera y estamos locos por vivir nuevas aventuras. Se espera para el día 12 de octubre para Oculus.

 

Eye of the Temple

Ya os hemos hablado en Distrito XR de este novedoso título en el que tendremos que hacer de Indiana Jones. Un juego que yo, especialmente, tengo muchas ganas de probar, eso si, recordar que se juega a escala de habitación y deberemos tener mucho espacio para disfrutarlo. Este título se espera el día 14 de octubre para PCVR.

 

Unplugged

No lo neguemos, todos estamos locos por hacer el indio con la escoba como si de una Fender se tratase, yo el primero. Y es que este título promete ser muy divertido y le dará una vuelta radical a los juegos musicales en VR. Aún deberemos esperar al 21 de octubre para disfrutarlo y saldrá para Quest y más adelante para PCVR.

 

Resident Evil 4

Como no, la saga de terror de moda, aún habiéndome decepcionado mucho con el VIII, por no traer VR entre otras muchas cosas… En fin, la saga reina del terror nos trae un pedazo de remake en VR. Residente Evil 4 se espera con los brazos abiertos y en breve os traeremos una review completita del juego en Distrito XR.

El día elegido, el 21 de octubre y es un título exclusivo para Quest 2.

 

Do Not Open

Poco se sabe de este juego que tiene una pinta espectacular. Quasar Interactive es un estudio de desarrollo valenciano que ha conseguido crear un juego de terror digno de mención. Esperaremos pacientemente al 31 de octubre para poder echarle el guante a semejante obra, eso sí, para PSVR.

Esta sería la lista de juegos más esperados para este mes de octubre. Como dije antes, se puede ampliar más, solo lo tenéis que decir en los comentarios. Espero haber servido de ayuda y que os sirva de utilidad.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Hay juegos tremendamente interesantes en esta lista, apuntados quedan. ¡Gracias por el trabajo Daneka?👌

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x