Videojuegos

Gamescom 2020: Medal of Honor Above and Beyond está cada vez más cerca

Gamescom 2020 muestra un nuevo tráiler de uno de los títulos más esperados de la realidad virtual para este año: Medal of Honor Above and Beyond, desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts.

Como la primera entrega de Medal of Honor, Above and Beyond te nombra como agente de la Oficina de Servicios Estratégicos, un papel que proporciona muchas oportunidades para el espionaje y el cumplimento de hazañas.

En el tráiler podemos observar como navegaremos por tierra, mar y aire, y viviremos en primera persona lo que sucedía durante la segunda guerra mundial. Como dijo Peter Hirshmann durante el Gamescom: «el objetivo de esta entrega de Medal of Honor es hacerte sentir como si estuvieras allí de verdad y eso ha sido la parte más emocionante y enriquecedora del desarrollo».

Con esta nueva entrega los creadores tratan de hacer énfasis en la importancia de la autenticidad, los detalles, la historia, y cómo esto hará que tengamos una gran inmersión dentro de la realidad virtual.

Se espera que esta nueva entrega salga a la luz a finales de este año, y de momento, en exclusiva para Oculus en PC. Con suerte algún día llegará para dispositivos más portables como Oculus Quest. ¿Qué pensáis del juego? ¿Creéis que será el bombazo de 2020?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x