Videojuegos

En octubre podremos ser Indiana Jones en VR.

El original juego inspirado en las aventuras del Dr. Jones ya tiene fecha de salida.

En octubre podremos ser Indiana Jones en VR.

Eye of the Themple es el original juego inspirado en las aventuras de Indiana Jones, y si no, tienen un claro aire Spilberiano.

Jones
Más acción, imposible.

Lo más destacable del juego, el cual pudimos probar en una demos gratuita ya hace un año, fue sin lugar a dudas, su interesante modo de locomoción.

El estudio de desarrollo independiente del juego, Rune Skobo Johansen, acaba de anunciar que la versión íntegra del juego llegará este 14 de octubre para SteamVR.

Indiana
Puzles, látigos, sombreros…una clara pista de su inspiración.

Que necesitamos para jugar a este Indiana Jones de Aliexpress.

Eye of the Temple es un juego que se tiene que disfrutar a escala de habitación, y esto quiere decir que necesitaremos de un espacio de juego de 2X2 m y deberemos de movernos libremente por ese espacio. Interesante, pero no apto para todos los usuarios.

Una vez en nuestro espacio, deberemos de resolver ciertos puzles en los que tendremos caminar, esquivar, agacharnos y hacernos paso haciendo rodar troncos y montando plataformas virtuales. Vuelvo a repetir, imprescindible el espacio libre.

Indi
Deberemos de saltar, esquivar, agacharnos… todo con la ayuda de nuestro látigo.

Nuestro látigo, el mejor y fiel compañero.

Una parte fundamental del juego es la acción que acompaña a nuestro amigo, el látigo. Imprescindible para resolver los puzles, ya que nos ayudará a accionar palancas, defendernos y, por supuesto, atacar.

Sin precio todavía disponible, deberemos esperar al día 14 de octubre para adentrarnos en la selva y convertirnos en un auténtico aventurero. Mientras tanto, nos entretendremos con el tráiler que acaban de lanzar para la presentación del mismo.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x