Industria

Resolution Games se especializará en contenido AR.

Para ello dedicarán toda una división para la creación de este contenido.

Resolution Games se especializará en contenido AR.

Así lo acaba de anunciar el estudio de desarrollo especializado en contenido XR, enfocándose más directamente en la creación de contenido para realidad aumentada.

Ha sido durante la conferencia Augmented World Expo donde el director ejecutivo de la compañía, Tommy Palm, quiso hacer saber la decisión tomada por el estudio. Aunque ya tienen experiencia en contenido AR, con la creación de una división especializada en esta tecnología marcará un compromiso más firme con el medio. Tanto es así que han anunciado que en estos momentos están trabajando en tres juegos AR, eso sí, sin dejar claro para que tipo de visor.

Resolution Games se prepara con más personal.

Para la creación de esta nueva división, Resolution Games se encuentra en la búsqueda de un productor y programador sénior para la creación de sus trabajos. También se habla de muchos otros colaboradores para tal fin.

El estudio quiso anunciar este evento aprovechando la presentación de AWE de Qualcomm en la que anunciaron su plataforma Snapdragon Spaces, que no es otra cosa que un conjunto de herramientas para la elaboración y desarrollo de contenido AR, las cuales, Resolution Games utilizará.Resolution

Un estudio con experiencia en VR y AR.

Recordamos que Resolution Games cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la AR y VR con juegos muy reconocidos como Bait!, Wonderglade y dos que personalmente me tienen muy enganchado como Blaston y Demeo. Este último, uno de mis favoritos de mi biblioteca.

Grandes sorpresas nos espera con esta nueva división en el estudio de desarrollo que de seguro nos traerán cosas más que interesantes.

En cuanto tengamos más noticias, os las haremos llegar.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x