PSVRVideojuegos

Horizon Call of the Mountain se lucirá en el State of Play

El título de realidad virtual desarrollado por Guerrilla Games y Firesprite se mostrará en el SOP

Horizon Call of the Mountain es el primer título anunciado para el nuevo dispositivo virtual de Sony.

PlayStation ha tenido el detalle de suavizarnos la espera por el State of Play del 2 de junio con un anticipo del show, poniéndonos los dientes más largos que las extremidades robóticas de la bestia mecánica que salen en el brevísimo teaser.

PlayStation anima su cuenta de Twitter con un breve adelanto del Horizon Call of The Mountain

Publicado hoy mismo en el Twitter oficial de la compañía, las espectaculares imágenes capturadas en PS5 y que aparecen en el Tweet en cuestión; nos muestran una escena de tan solo unos segundos, muy similar a lo visto en el anuncio de presentación de «Horizon Call of the Mountain».

La experiencia desarrollada conjuntamente por Firesprite y Guerrilla Games, no se perderá la primera puesta de largo del catálogo de PSVR 2  y se mostrará en algún momento del evento, este mismo jueves 2 de junio a las 23:59, hora peninsular española.

Habrá que estar atentos a lo que Sony es capaz de hacer con las nuevas tecnologías y una franquicia triple AAA, con exuberantes paisajes de fantasía y ciencia ficción.

El aspecto técnico del título de Guerrilla promete ser impactante

No me cabe duda de que el motor gráfico de Guerrilla y la experiencia en realidad virtual de Firesprite (The Persistence) son una garantía de éxito para el nuevo visor de PS5.

Pero una cosa es intuirlo y otra muy distinta disfrutarlo en directo, aunque sea con un breve adelanto en video.

Por suerte, ya no habrá que esperar demasiado. Podremos echarle otro vistazo a su colosal apartado técnico este mismo jueves a las 23:59 de la noche.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x