Final Soccer ha llegado a los visores Meta Quest. Un título que inicialmente se lanzó en Steam VR en 2016, y que ahora podremos disfrutar sin cables en los visores de Meta. Algo que estamos seguros de que le va a sentar de fábula.
Siente ser el protagonista del mundial con Final Soccer
Se trata de un juego puramente arcade, que nos proporciona horas de divertidos desafíos futboleros. La popularidad de este título fue creciendo gracias a eventos comerciales. Y consiguió instalarse en los museos de clubes de fútbol tan importantes como el PSG.
Final Soccer ha sido desarrollado por el veterano estudio de VR Ivanovich Games, afincado en Barcelona. Una compañía, a la que tenéis que seguir la pista si acabáis de llegar a la realidad virtual, porque desarrollan versiones inmersivas de juegos clásicos. Sus títulos tienen un marcado estilo arcade, muy directos, muy divertidos y siempre a un precio muy ajustado. Suyos son 2076 – Midway multiverse, Operation Warcade, Touring Karts, Beat Blaster o Pangman entre otros. Además, siempre ofrecen una versión de demostración de sus títulos, algo que se agradece muchísimo cuando hablamos de juegos en realidad virtual.
El pasado verano lanzaron una versión preliminar gratuita de Final Soccer para Meta Quest, y ahora ya tenemos disponible la versión completa de este simulador deportivo.
Sus modos de juego
Esta versión completa consta de varios modos de juego, todos ellos gratuitos, excepto el modo historia. Esto es lo que nos encontraremos:
- Modo simulación
- Juego arcade
- Multijugador contra Final Kick
- Listas de récords y logros
- Modo historia
Este último modo historia se compone de 300 niveles exclusivos para la versión PRO, que podremos obtener con un pago único de 9,99 €. Os dejo por aquí el enlace al juego, que encontraréis en la tienda alternativa de Meta App Lab.
Sin duda, este juego estaba pidiendo jugar con la libertad que da un visor sin cables como Meta Quest. Así que preocuparos solo de tener suficiente espacio disponible, para que no haya ningún accidente inesperado en tu sesión de realidad virtual.
Calienta que sales.