Videojuegos

Dos juegos gratis en App Lab que te encantarán

Mash Me Up y Toy Monsters

Estos dos juegos gratis de App Lab te van a encantar, y como son gratis, si no te gustan no pierdes nada. Así que sigue leyendo porque merecen la pena. Gracias a la entrada de App Lab en juego tenemos muchas más aplicaciones disponibles en nuestras Quest, aunque a veces cuesta un poco encontrarlas, sobre todo si no sabes lo que buscas.

Hoy os voy a hablar de dos juegos, ambos aún en desarrollo, pero que os van a encantar.

Toy Monsters: Plantas contra Zombis

¿Recordáis el famoso juego de plantas contra zombis? A mí me trae pura nostalgia, es un juego al que le eché muchas horas muertas y no he podido resistirme a probarlo cuando lo he visto en VR, aunque su nombre sea Toy Monsters.

Si ya habéis jugado a Plantas contra zombis no os tengo que explicar nada, es el mismo mecanismo. Para aquellos que no sepan de qué hablo, se trata de un juego en el que tendremos que defender nuestro huerto de zombis (Tower Defense), evitando que se acerquen y crucen la línea. Para ello usaremos diferentes personajes (que iremos recibiendo a medida que avancemos) para bloquear o matar a los zombis que se van acercando. Ojo, porque el juego es pura estrategia, para colocar personajes necesitamos estrellas que bien nos caerán del cielo muy de poco en poco, o bien las podremos conseguir colando una planta que genera estrellas. Buscar el equilibrio entre defensa, ataque y generador de estrellas es la clave para ganar la partida, y en niveles superiores no será nada fácil.

Una vez explicado el juego, lo que encontramos en VR es una novedad muy atractiva, ahora que se ha puesto de moda el Passthrough, tenemos el juego en Realidad mixta, es decir, podemos colocar nuestro tablero virtual en cualquier parte del mundo físico. Te puedes sentar en el sofá y colocar el tablero en la mesa. Además, cuenta con seguimiento de manos.

En cuanto al juego es simplemente genial, no lo puedo calificar de otra forma. Los personajes está muy conseguidos, todo cuenta con colisión. Podremos tirar personajillos por el salón de nuestra casa (aunque desaparecerán en un fondo infinito, no deja de ser gracioso).

Si lo queréis descargar, está disponible en su versión demo con 8 niveles en App lab, os dejo aquí su enlace. El equipo de desarrollo es YetUnknown Games, os dejo aquí su web.

Mash Me Up: Multijugador lleno de minijuegos

Este juego lo acabo de descubrir y no he podido resistirme a presentároslo, y es que es un multijugador lleno de minijuegos a los que querremos jugar una y otra vez. Un botón y una infinidad de juegos, desde Hockey, baloncesto, geolocalización, tres en raya, adivinar palabras, etc.

Además, está disponible con seguimiento de manos, lo que hará que muchos juegos sean completamente inmersivos. El juego es gratuito y se encuentra en su versión beta en App Lab, os dejo aquí su enlace para que nos os mareéis al buscarlo. El desarrollador es Holonautic, empresa ya conocida por juegos como Hands physics lab o el nuevo Surgineer.

El juego aún está en desarrollo, así que si echáis en falta algún tipo de juego podéis hacerlo llegar Holonautic. Os dejo aquí también el Discord del juego.

Juegos gratis App Lab: Mash Me Up

¿Qué te parecen estos dos juegos gratis de App Lab? ¿Los conocías? Ya te digo que no pueden faltar en tu biblioteca.

5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Harapi

Gracias por la información y el análisis!!!!

Taurenboy

Hola! están guapisimos, estaría bueno que empiecen a incluir a Pico 4 en este tipo de post, saludos y feliz navidad

WonderWoman

Gracias por la info, nunca jugué al zombies plantas, es el momento de probarlo, el passthru en grieses no es el mejor pero mola mucha la sensacion de estar jugando en salon de casa, lo probaré este finde seguro (el otro me hace menos gracia la verdad), THANKS!

feliz navidad

Rubi

Son sólo para Quest o tb para Pico4? Gracias por darlos a conocer, el de plantas creo qlo jugue una vez en consola y no me gustó mucho, pero el otro con mini juegos, futbolinn y esas «chorradas» seguro que mola para jugar en grupo aunque tengo q mirar como ver en la tv lo q se juega en las gafas, sino no se piuede jugar en grupo, SALUDOS :))))

feliz navidad

Dimo04

Olee, plantas VS zombies, un juego de mi infancia con el que me picava con mis amigos para ver quien avanzaba de niveles más rápidos.
Que bien que ya estén disponibles!!🥳
Feliz Navidad!! 🎄

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x