PSVRVideojuegos

Rumor: Playstation VR 2 no saldrá hasta 2023

El canal PSVR Without Parole situa la ventana de lanzamiento para el primer cuarto del año que viene

La PlayStation VR 2 no saldrá hasta 2023, según un nuevo rumor aparecido en los medios.

Tras la alegría de la semana pasada al ver las primeras imágenes oficiales de PSVR 2, comenzamos esta con un jarro de agua fría si dicha predicción se cumple finalmente.

Según Brian Paul, creador de contenido para el canal PSVR Without Parole de Youtube; la información que maneja de múltiples fuentes apunta a que la PSVR2 saldría durante el primer cuarto de 2023.

PSVR 2 no saldrá hasta 2023
Brian Paul de PSVR Without Parole: la PSVR 2 no saldrá hasta 2023

Este canal está especializado en todo lo relacionado con la PlayStation VR original desde sus comienzos y fue uno de los primeros en desvelar ciertas características del nuevo visor, antes de que el blog de PlayStation lo hiciera oficial.

La falta de un parque sólido de consolas PlayStation 5 en conjunción con la escasez de chips que venimos sufriendo, reforzaría esta teoría. De ahí que Sony vaya soltándonos la información sobre PSVR 2 con cuentagotas y no se lancen a realizar aún una presentación por todo lo alto.

En un principio, todos los rumores que circulaban hasta hoy situaban la salida de la PSVR 2 para antes de acabar el año presente. Pero si se cumple finalmente el rumor de que la PlayStation VR 2 no saldrá hasta 2023, tampoco sería un gran retraso en su lanzamiento.
Eso si, esos meses de más se nos van a hacer muy muy largos a los fans del dispositivo virtual de Sony.

¿Vosotros que opináis? ¿Nos quedaremos sin disfrutar de la PSVR 2 hasta el año que viene?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

NOOOOOOO!!!!!!!!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x