Videojuegos

La Navidad llega a The Curious Tale of the Stolen Pets

Vuelve a estar disponible la actualización navideña del juego de Fast Travel Games

Llega la navidad al magnífico juego de puzzles de Fast Travel Games: The Curious Tale of the Stolen Pets para Oculus Quest.

Esta vez nos tocará ayudar al mismísimo Santa Claus a encontrar los regalos perdidos. Nuestra misión será buscar un regalo en cada mundo y devolverlo a su saco usando nuestras propias manos.

Santa Claus

Recordemos que este juego es uno de los pocos que utiliza el seguimiento de manos para manejar los objetos y, en este caso, los escenarios, ya que en The Curious Tale of the Stolen Pets debemos girar los mundos para encontrar tesoros escondidos.

Esta actualización, que ya se publicó el año pasado, volverá a estar disponible en el juego hasta el 10 de enero de 2021.

Desde su lanzamiento en 2019, The Curious Tale se ha convertido en un referente en cuanto a juegos de puzzles en Oculus Quest. Explorando mundos en miniatura deberemos encontrar a las mascotas perdidas con la ayuda de nuestro ingenio y nuestras manos.

navidad stolen pets quest

Una actualización que, en Navidad, otorga a este The Curious Tale of the Stolen Pets un toque entrañable que seguro que apreciarán los usuarios más jóvenes de las Oculus Quest… Y nosotros también.

Recordemos que aunque The Curious Case of Stolen Pets está disponible para visores PC VR, PSVR y Oculus Quest, esta actualización navideña solo se ha lanzado para las gafas de Facebook y lo podéis comprar en la Oculus Store por 14,99 €

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x