PSVRVideojuegos

Yuki y Windlands 2 llegan a PSVR en noviembre

Dos nuevos títulos que podremos disfrutar en el visor de Sony el mes que viene

Los juegos de acción Yuki y Windlands 2 llegan a PSVR en noviembre.

El primero de ellos en llegarnos será Yuki, desarrollado por el estudio ARVORE (creadores de la saga retro Pixel Ripped) y aterrizará volando en PlayStation VR el próximo 16 de noviembre.

Este título es un roguelike en VR con estética anime y mecánicas clásicas de los juegos tipo bullet hell.
Básicamente, tendremos que volar por el escenario evitando que nos derriben los cientos de proyectiles que inundan la pantalla.
El juego incluirá la última actualización lanzada en las versiones de Steam y Oculus hace una semana, que añadía un nuevo modo de juego infinito.
De momento, no se ha anunciado la versión en físico; pero seguramente que podremos disfrutar de ella en un futuro, al igual que ya ocurrió con la edición limitada de Pixel Ripped.

El otro título es Windlands 2, la continuación del juego creado por Psytec Games LTD; estará disponible en formáto físico a partir del 26 de noviembre.
Incluirá además la banda sonora del juego (en formato digital) y será distribuida por Perp Games. En nuestro país, Meridiem Games serán los encargados de hacerla llegar a las estanterías de las tiendas y ya puedes reservarla a través de su web.

Al igual que en la primera parte del título (que si aún no la tienes, puedes adquirirla en la PlayStation Store), nos desplazaremos mediante ganchos (a lo SpiderMan) a través de un enorme y colorido mundo. Pero esta vez, la novedad es que podremos hacerlo acompañados de 3 amigos en modo cooperativo.

Windlands2 PSVR
El formáto físico de Windlands 2 de PSVR incluye la banda sonora original del juego

No se conoce aún la fecha de lanzamiento en digital aunque podría ser unos días antes o incluso podría coincidir con su salida en físico.
Actualización 08/11/21: Windlands 2 se estrenará tanto en físico como en digital el 26 de noviembre.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x