PSVRVideojuegos

La edición limitada de Pixel Ripped 1989 para PSVR a la venta el 12 de abril

La distribuidora Perp Games lanzará 1500 copias especiales del título

Si eres de los que te apasionan las versiones físicas no puedes dejar pasar esta noticia, ya que la edición limitada de Pixel Ripped 1989 para PSVR saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

La distribuidora Perp Games en colaboración con Arvore, los desarrolladores del título; han anunciado el lanzamiento de «The Pixel Ripped 1989 Pink Cassette Edition«. Una edición especial limitada únicamente a 1500 copias que viene presentada en una caja con aspecto retro de videojuego de los 80.
Además, también incluye un USB con forma de cassette rosa con la banda sonora del juego grabada en su interior, un wallpaper, arte conceptual y 3 postales; una de ellas firmada por su creadora, Ana Ribeiro.

Pink cassete Edition
The Pixel Ripped 1989 Pink Cassette Edition  – Lo más retro que vas a encontrarte en el mercado

Perp games también ha anunciado que, junto con la edición limitada de Pixel Ripped 1989; lanzará contiguamente la edición física estándar disponible sin limitación alguna de unidades. Aunque como ya podéis imaginar, no traerá ninguna de las cositas ochenteras por las cuales muchos de vosotros ya estaréis suspirando como un servidor.

Ambas ediciones ya pueden reservarse únicamente a través de la tienda de la distribuidora y su precio es de 29,99 £ / 34,23 € la edición limitada y 19,89 £ / 22,70 € la edición estándar.
Si estás pensando en adquirir alguna de ellas y vives fuera de Reino Unido, contacta primero con ellos vía email para recibir instrucciones más detalladas.

Pixel Ripped 1989 es un homenaje a una época en la que los juegos de 8 bits eran los reyes de los videojuegos. Calificado como una experiencia virtual de jugar a un juego dentro de otro juego.

El título ha recibido multitud de premios por su innovación y también al mejor juego VR e indie en su momento.
Tras el éxito cosechado llegaría la segunda parte de la saga con Pixel Ripped 1995, esta vez con los años 90 como protagonistas.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Esta edición se ve realmente preciosa!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x