Videojuegos

Project CARS 3 tendrá soporte para VR

Además incluirá más de 200 coches y 140 circuitos

Project CARS 3 tendrá, cuando se lance este verano en su versión de PC, soporte de realidad virtual.

El juego desarrollado por el estudio británico Slightly Mad Studios, incluirá una resolución de 12k y, en palabras del propio estudio «el mejor soporte de realidad virtual de realidad virtual» para PC.

Además incluirá más de 200 coches, más de 140 circuitos, vinilos y actualizaciones de automóviles con partes de rendimiento ‘realistas’.

También dispondremos ciclos de 24 horas que nos permitirán correr tanto de día como de noche y en distintas condiciones climatológicas,

Aunque la franquicia Project CARS incluyó soporte de realidad virtual desde que apareció en 2015, este Project CARS 3 nos promete horas de diversión contra pilotos con IA «mejorada» en nuestros visores de SteamVR.

Aún no se sabe si Project CARS 3 tendrá soporte para PSVR o si tendremos que esperar a una nueva PS5 para disfrutar de este magnífico simulador en nuestras PlayStation.

Recordemos que no se trata de un simulador fácil de dominar, al menos para el conductor inexperto. Pero con un buen volante, un buen visor y mucho tacto en las curvas, podréis conseguir maravillas. Aunque la física es la física y más de una vez terminaréis en la cuneta.

¿Qué os parece la franquicia? ¿Conocéis alguna mejor?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x