PSVRVideojuegos

Nostos se estrena en Playstation sin soporte para PSVR

El MMORPG de NeatEase llega a la plataforma de Sony sin el codiciado modo VR

Malas noticias para los fans de los MMORPG y de la Playstation VR.
Nostos, el juego de rol multijugador online del estudio NeatEase; se estrena en Playstation un año más tarde y llega por desgracia sin soporte para PSVR.

El título, que fue presentado en la Gamescom 2018; se lanzó en la store de Playstation el pasado 4 de diciembre y extrañamente, llega al mercado sin el anunciado modo VR.

El juego ya había salido a la venta en la plataforma Steam en diciembre de 2019, hace exactamente un año; y los usuarios de HTC Vive, Oculus Rift y WMR pudieron disfrutar en su momento del mundo abierto con estética similar al juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild que el título les ofrecía.

Nostos PSVR
La estética del juego recuerda al mítico The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No sabemos si finalmente Nostos tendrá soporte para realidad virtual en una posible futura actualización o si saldrá una versión exclusiva para PSVR.
Pero lo que si sabemos a día de hoy, es que el juego recién lanzado no trae posibilidad de jugarlo en VR.

Nostos sin soporte PSVREsperemos que finalmente, los usuarios de Playstation VR recibamos el tan ansiado modo; aunque de momento, el estudio no se ha pronunciado al respecto.
Es más, el título ha pasado desapercibido entre los estrenos de Playstation.Nostos Playstation StoreNostos puede adquirirse a través de la Playstation Store por 16,99 € /19.99 $ / 13,99 £ y está disponible únicamente en inglés.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x