Tecnología

VR Ears llega para mejorar tu experiencia auditiva en VR

El último Kickstarter de Rebuff Reality quintuplica su meta

El sonido es, quizás, más importante que lo que el vídeo a la hora de una correcta sensación de inmersión en realidad virtual. Rebuff Reality conoce su importancia perfectamente, y quiere mejorar la calidad de audio de los usuarios con VR Ears, un accesorio compatible con prácticamente todas las gafas del mercado.

VR Ears

VR Ears se ha financiado mediante una exitosa campaña de Kickstarter, que ha llegado a quintuplicar su objetivo de 30.000 dólares, posicionándose en 150.000$ con 20 días aún por delante al momento de redactar esta noticia.

El dispositivo tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad de audio posible para una experiencia de realidad virtual. Se trata de dos audífonos acoplables a las gafas de realidad virtual mediante una pequeña pinza o, en su defecto, su propio acople para la cabeza que se venderá aparte, abriendo la posibilidad de usarlos como auriculares independientes.

VR Ears

VR Ears pretende emular el laureado sistema de audio de Valve Index, ofreciendo un sonido fuera del oído pero cercano a la oreja con sistemas más amplios y la posibilidad de regular su posición. Esto pone en jaque sistemas menos eficientes como Oculus Quest o PlayStation VR.

El precio final de VR Ears será de 150 dólares, aunque puede adquirirse mediante su campaña de Kickstarter a 90 dólares ¿Le daréis una oportunidad? ¿Conseguirá sobrepasar al resto de sistemas de audio disponibles en realidad virtual?

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
polybasss

A 50€ tendría un gran éxito sobre todo para los usuarios de Quest y rift s pero a ese precio no creo que lleguen muy lejos

Guancho

Por precio compro unos bionik Mantis Vr, además me parecen demasiado aparatosos.

EVILSERGI

Carete…… 🙁

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x